creo k me cargao el boton de encendido/apagado

Buenas
Pues el otro dia estaba flasheando por primera vez y al kitarle el sello de garantia de microsoft creo k me pase dandole calor. el caso es que ahoa no me funciona el boton de encendido/apagado y nose si es xq aprete muy fuerte sin el faceplate o por la chicharrada k le di [+risas] . no me importa mucho la verdad xq siempre apago desde el mando y pa flashear lo k hago es kitarla de la corriente. a alguien mas se le a cascao???y si es posible saber como solucionarlo. yo creo k ha sido por apretar fuerte con el faceplate desencajao xq la primera vez si k me encendio cuando estaba flasheando, pero ahora esta duro el boton y no va

saludos
podrias mostrar una foto d la botonera '?? por que yo si mal no recuerdo ese boton es muy similar a la de la ps2 la cual te seria mas facil encontrar el repuesto
una foto sin el faceplate kieres decir?
Supongo que se referirá a la parte de detrás del faceplate, osease, lo que va "incrustado" en la carcasa metálica. De todas formas, ¿has mirado tanto el botón del faceplate como lo otro, que no tengan sintómas de estar rotos? A mi se me jodió el botón, el del faceplate, y con un poco de maña (de cutrería más bien [+risas] ) lo arreglé.
[quote][/quote]claro me refiero al que esta atras del faceplate

Imagen
prueba a girar 180 grados lo blanquito que tienes en la mano y poner lo de arriba abajo y lo de abajo arriba... XD
sinfonico escribió:
claro me refiero al que esta atras del faceplate

Imagen

Si no enseñas el hueco que hay entre las 3 luces rojas (digoooo entre los 4 leds) no se puede ver si esta chicharrao o no
quita la tapita blanca :D
zerocoolspain escribió:prueba a girar 180 grados lo blanquito que tienes en la mano y poner lo de arriba abajo y lo de abajo arriba... XD

Me autocito, lo que te digo no es en plan coña, es que por lo que veo la tienes puesta mal y por eso el boton no enciende
8 respuestas