creo k me kedo sin la blanquita

a ver k pensais vosotros, he enviado la consola a r e p a r a r c o n s o l a s.com para instalarle el nme, la entrega de la consola la hice hace cuatro diás y ahora nadie me responde, no encuentro un núermo donde llamar, y lo peor de todo la página web de esta gente esta inoperante y todos los emails k les mando me los devuelven .....
esto huele fatal...me parce k me he kedado sin la blanquita [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
¿alguien ha mandado la consola alguna vez a esta gente?
tengo entendido por lo k he leido por ahi en un hilo cerrado de este foro k ha habido peña k ha tenido problemas con esta gente.
Por favor alguien k sepa algo k me informe, y se apiade de este huerfano de consola....
no se que pagina es porque te lo han quitado por ser spam pero es preferible ir a una tienda fisica a mandarla por internet por lo que pueda pasar,espero que te la den pronto
he editado el mensaje para k se pueda ver la página donde he mandado la consola, seguro k me cerraran el hilo por ello, pero está bien avisar a otros foreros de los peligros que encierran ciertas páginas, de todas formas espero k mis sospechas se keden solo en eso y k la página donde he mandado la consola solo haya sufrido un percance temporal.
segun el error que da es que el servidor de la web se ha caido asi que en cuanto se den cuenta seguramente lo solucionaran y estara operativa,esa pagina ya la conocia y aparentemente me parece de confianza pero no lo se.suerte

no quiero alarmarte pero pinta mal

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684229&perpage=10&pagenumber=2
Es muy probable que cierren el hilo...Pero espero que puedas solucionar tu problema...

No he oido casos de este tipo....
quizás este alarmandome de masiado pronto y sea solo una caída del servidor de la página web, no me gusta levantar falsos testimonios , pero poneros en mi lugar, no deja de ser un poco mosqueante.....
gracias por vuestras respuestas chicos.
no hay de que y ojala sea solo un susto pero leyendo lo que puse que encontre en eol no pinta bien aunque no se sabe como acabo todo porque cerraron el hilo
Las normas, prohiben hablar de estos temas, ya sean para bien o para mal.

Pon la pertinente denuncia. Y a esperar. Suerte.
7 respuestas