Creo k tengo un ladrillo hitachi 49dj

Necesito ayuda no se si mi lector es un ladrillo o no.

Lo e intentado flashear de todas las maneras que e visto x ahi pero ninguna me funciono y creo k en alguna de ellas me carge el firmware.

El lector no carga los juegos originales, de echo ni abre la bandeja cuando se pone a leer en la 360.
Lo conecto al pc lo pongo en modo b y si me lo reconoce pero no me deja hacer nada, mi mas reciente prueba fue con Hack360 Hitachi 2.4 y al intentar poner el firmware original me dice k no reconoce el k tiene y k si deseo k lo mire, le digo k si y me manda a tomar x el .....

cuando intento poner el 2.4 me dice k no esta en modo b, o k no es compatible la placa puesto k el lector si me lo encuentra pero no me deja tocar el firmware.

Gracias
No pierdas la esperanza.Siempre que tenga la key original podras cambiar el lector por uno de segunda mano.
Y si ninguna te dejo a lom mejor tu mala suerte es buena suerte.Si te ha tocado de los de la "resina" no te habras podido cargar el firmware por que no podrias haberlo tocado sin alterar fisicamente el lector.
Asi que porias arriesgar los 40 y pico euros que te cuesta un elctor hitachi nuevo a ver si con eso vuelves a tener blanquita(mira te el turorial sobre el swap de lectores o bien ve a saco,cambiando la palca de la controladora por la tuya...a ver si funciona).
de todas formas,buena suerte.
ps, mira en vez de intentar con el hack 360 hitachi, trata con el toolbox de maximus
Con las tool box probe con la 3.0 y el RAW DUMP Firmware as no me funciona y con el clasic si saco la original pero no se si eso esta bien y no e continuado.

Si me podeis mandar un link en mp del toolbox 4.6 os lo agradeceria

A y no es el de la resina asi k mala suerte

Feliz entrada de año a todos [beer]
pues si sacaste el original.bin .. apunta la key por si tienes que
cambiar el lector..
tal vez te falte meter una pelicula o un juego original para que te deje usar el raw dump..
aunque si te deja dumnpear el firm ,,me late que si lo recuperas con el mismo tool box 4.6.
Acabo de probar con el toolbox 4.6 con un winxp pelao, en sata sin raid, la controladora de raid es un chip silicon y sigue sin funcionarme. Puede ser por el chip de sata??
El winxp me lo reconoce y el toolbox 4.6 tambien pero no me deja meter ningun firmware xk dice k no esta el lector y yo lo seleciono en la ventana, no se que puede ocurrir.

A y si tengo metida una peli de dvd original y con un juego tamb

Os agradezco vuestra ayuda. Gracias
5 respuestas