Creo ke BOU me tomó el pelo, pero por si akaso, lo pregunto...

Pues resulta que yo antes de registrarme veia a BOU con la pagina esa verde en la facultad y un dia me expliko mas o menos de ke iba esto. Yo no tenía ni warra de komo iban los foros y tal y le pregunte que porque estaba el numero de mensajes y todo eso. Pues recuerdo ke el me dijo algo komo ke si tienes muchos posts o abres un hilo kon muchas visitas o algo asi, acumulabas puntos y se kanjeaban por regalos.

Llevao ya por aki un tiempo y nunca he oido nada al respecto, asi ke creo que Bou me tomó vilmente el pelo de una forma cruel e intencionada.

Han habido regalos alguna vez?????????
Escrito originalmente por Preston4u
Pues recuerdo ke el me dijo algo komo ke si tienes muchos posts o abres un hilo kon muchas visitas o algo asi, acumulabas puntos y se kanjeaban por regalos.

Si...los regalaba http://www.spam.com , web colaboradora [+risas]
Me parece que si te tomó el pelo un poco...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas, no estaria mal que jiXo tomara nota y estudiara el tema.... XD XD
Escrito originalmente por Preston4u
Pues resulta que yo antes de registrarme veia a BOU con la pagina esa verde en la facultad y un dia me expliko mas o menos de ke iba esto. Yo no tenía ni warra de komo iban los foros y tal y le pregunte que porque estaba el numero de mensajes y todo eso. Pues recuerdo ke el me dijo algo komo ke si tienes muchos posts o abres un hilo kon muchas visitas o algo asi, acumulabas puntos y se kanjeaban por regalos.

Llevao ya por aki un tiempo y nunca he oido nada al respecto, asi ke creo que Bou me tomó vilmente el pelo de una forma cruel e intencionada.

Toooooooooooooonto XDXDXD
Escrito originalmente por The Sabbat
Toooooooooooooonto XDXDXD

tuuuuuuuupaaaaaaaaadre [poraki]
J000000000000000000000000000000000000000000000asssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.....jajajajaj madre mia...como te tomo el pelo!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
[qmparto][qmparto][qmparto]
A ver si ahora vas a dejar de spammear [poraki] [poraki]
|Bou| for president!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Jajajajaja eso que te valga por la tomadura de pelo que me hiciste en CAM con la negra y la mamada, SO MAMÓN [poraki]
Escrito originalmente por |Bou|
en CAM con la negra y la mamada[poraki]

:O
CAM con la negra y la mamada [poraki]

[flipa] XD
joer no sabiais lo de los regalos? a mi mañana me llega el ultimo regalo un ferrari F-50 por?
en realidad lo de los regalos está amañado. todos sabemos que al final se lo quedan todo los moderadores. :Ð
Jajajajaja eso que te valga por la tomadura de pelo que me hiciste en CAM con la negra y la mamada, SO MAMÓN [poraki]

Ke kede kalro ke la ke me hizo la mamada imaginaraia no era la negra, sino la amiga ke se hacia llamar Little M (veis, es ke tenia nombre de golfa) y me parece muy feo ke te pongas de mala ostia porke te cuente mentiras tan piadosas. Si te ubiese dicho ke me sako 5 libras por la kara y no me komi un torrao te habrias deskojonao de mi...
Regalo una manita de ****** al primero que llegue a los 20.000.

Palabra.
Escrito originalmente por Alejo I
Regalo una manita de ****** al primero que llegue a los 20.000.

Palabra.

A Ninguno lo veo cerca xDD, ahora fuera coñas, si Al-Hassem no fuese baneado a la de cada 24h se llevaría el premio :-p
Así a todo Alejo, cuando alguien llegue a 20mil y lo ****** pon un review después [reves]
y tantos asteriscos en este hilo? ande anda el censurador pa patearle el culo!!!! [poraki]

Por cierto, eso de que regalaran... pos no se que decirte, antes habia concursos, pero ya pasó a la historia...
No, a los posteadores no les pagan ni una peseta, pero a los moderadores, bufff, esos cobran un dinero que ni un diputado europeo.
P.D. Adjunto documento "robado" enviado por Jixo. Trabajo en una oficina de correos de Valencia y casualmente me llegó este paquete para repartir. Al abrirlo me encontre un portatil y una carta. Abri la carta y encontré esto: (ved y opinad)
Imagen
Imagen
Imagen

Editado. Perdon por no poner las cosas.

Quien se tome esto en serio.... bueno....
Escrito originalmente por El_senor_oscuro
No, a los posteadores no les pagan ni una peseta, pero a los moderadores, bufff, esos cobran un dinero que ni un diputado europeo.
P.D. Adjunto documento "robado" enviado por Jixo. Trabajo en una oficina de correos de Valencia y casualmente me llegó este paquete para repartir. Al abrirlo me encontre un portatil y una carta. Abri la carta y encontré esto: (ved y opinad)

Que hay que ver ¬_¬ XD
Eso es falsooooooooo!!!!!!!!!!!!

El CEV esta subvencionado por los principales sindicatos europeos, la malversacion que Jixo haga de esos fondos europeos para pegarse viajes a salones frikis y demas en vez de comprar ancho de banda ya es un tema que esta en manos de las autoridades competentes.

Jur

tais chalaos :P
Este hilo está empezando a ponerse MUUUUUY interesante.... [666][666][666]

Al final resultará que tenemos moderadores corsos o cerdeños... [tomaaa]

Editado: Preston, ya sabes que esto pasará a los anales de EOL, no? [jaja]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Editado: Preston, ya sabes que esto pasará a los anales de EOL, no? [jaja]

Mientras no pase yo a lammers, me parece perfesto XDXDXDXD
otia acabo de ver este hilo y es mu weno xDDDDDDDD

X-D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juass xD

Es una buena propuesta lo de lso regalos ..[qmparto]

Salu2! [Ooooo]
Ahora me explico yo la insistencia de alguno para que le dejen ser moderador...

PD: El_senor_oscuro, uno de los posts más currados que he visto, felicidades. [carcajad]
Preston por dios cuando has visto alguna web q te regale algo por entrar... :D
25 respuestas