Creo ke fastidie mi xbox ayuda please

Hola asi es busque y lei y solo quiero estar seguro

cambie de frim a un lector samsung ms25 el problema que use el ixtreme para ms28 todo iva bien juegue el ghost recon 1 el problema fue al meter el strangehold me pidio actualizar le puse que si y al reiniciar la consal toma!!!!!!!

error e66 primero
la apague
y ya no daba video solo se prendia una luz roja le quite el lector y si mandaba video tengo el bin original pero ahora la computadora no me deja escribirlo con la misma herramienta o con otras dos ya intente y nada crei que la actualizacion talvez no permitia que la consala recibiera poder probe con la consola de un amigo y nada igual

acaso digo yo???

mi lector esta muerto??????

lo fastidie tanto ???? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

habra algo que pueda hacer?????

o de plano me jodi??
gracias eleoanos y espero alguien me pueda decir algo aunque sea un rayo de esperanza jeje

gracias y saludas desde mexico chilatown
La verdad es que no estoy seguro y quizá espera a otras opiniones.

El problema fue que cuando flaseaste la consola siendo tu lector MS25 (core), al usar el Istreme que viene por defecto para MS28 (core) no escojiste la opcion de spoofing to MS25 para que el lector siguiese comportandose como un MS25 pero con el Istreme para MS28.

Tal como estas ahora:

Has probado a poner el firmware original?

Has probado a (indicas que tienes el firmware original) a crear un nuevo Istreme pero escogiendo la opcion de spoofing to MS25 y flasear nuevamente la consola con este ultimo??

No se si será tarde, pero yo probaría.

Espera otras contestaciones pues no estoy seguro
si gracias de hecho el problema en si esque kuando le doy lo de escribir el original se queda colgado ya ointente apagarlo y prendserlo pero no reacciona lo cancelo y deice was 51 should be 70 o algo asi osea no puedo ni verlo ni escribirle nada

gracias
Buenasss!!

Debes cambiar como puedas el firmware por uno de ms25 y ya te vuelve a funcionar la consola.

Si no puedes flashear puede que necesites hacer el método de los 10 segundos varias veces hasta que te salga y si no pues tendrás que hacer la modificación de la resistencia esa que alguien propuso.

Yo usa una conceptronic combo y me va bien para flashear esos lectores, es otra opción.

Hasta luego!!
tenes que leer el tutorial de flasheo de samsung, te hace falta el enable 800 para poder volver a flashear la lectora o alguno de lo otros metodos para ponerla en modo B.
El error 66 es logico ya que no le hiciste el dunpeo para que el firmward figurara como un 25 aunque fuese un 28.
Te recomiendo la erramienta de flasheo automatico de flash78 que hay en este foro y el enable 800.
Mira, No la has cagado, este error sucede por q flasheaste con el firm de ms28, y no es que no te deje usar la misma herramienta, es que tiene un truco, se arregla asi

has todo lo que hiciste para flasehar la primera vez hasta cuando lleges a la parte donde seleccionas el puerto, justo antes de que flasheo normalmente, donde pones 1, 2 o el puerto q sea.

antes de seleccionar el puerto, apagas la consola, y seleccionas el puerto, pasados 10 segundos, vuelves a prender la consola y el flasheo deberia iniciar normalmente, una ves vuelvas a tener el firm original, flashea usando el ixtreme del m25 y listo solucionado
intente lo del enabloe 800 lo de los diez y nada sigue igaul estoy jodiddo verdad???????? [mamaaaaa]

ghracias por las sugerencias de antemano
6 respuestas