Yo tb llevo un tiempo jugando al socom, quizas no tanto como vosotros, pero desde que empezaron las pruebas beta.
Cuando hablaba de emboscadas no me referia emboscadas rebuscadas, estrategias imposibles, ni nada por el estilo.
Pero si que llevar una minima organizacion. Al principio la gente jugaba asi y era muy divertido. Ahora casi todo el mundo pasa del headset y van a saco. Como he indicado antes, los unicos que funcionan asi son algunos clanes, y estan mas compenetrados que seguramente gran parte de los jugadores casuales entre los que me incluyo.
En cuanto a minima organizacion me refiero a que por ejemplo se dividan los grupos, unos cubran una zona, otros otra, no estoy hablando de complicadas estrategias que obviamente como bien dices son imposible de hacer.
Pero si actuar un poco minimamente en equipo. Y creo que es posible de hacer. Y no por eso os van a matar mas.
Lo que pasa es que muchos juegan con el unico proposito de matar y matar y ganar y que apareza su nick como el que mas muertos ha hecho, incluso a veces, sin importarles la mision un carajo. A eso es a lo que me refiero. Este no es un juego individual sino por equipos.
A mi me da igual si mato a mas o a menos, lo que quiero es divertirme y que no se haga todo el rato monotono, que para eso tengo el counter strike o el unreal tournament sin ps2 ni adaptadores ni pollas
Otra cosa, todo lo que digo en este post y en los otros, son sugerencias, opiniones personales etc, con eso no quiero decir como teneis que jugar vosotros ni mucho menos, solo son apuntes personales.
Bueno un saludo que no se ofenda nadie.