Habrase visto lo que hay que oir ultimamente por aqui, pero bueno, cerraremos los oidos, y pasaremos de ello.
Con relacion a esos mega-records y toda la historia, ahi va mi modesta opinion.
Ayer acabe mi primera liga master en cinco estrellas y en segunda por supuesto.
Acabe el ultimo (con todos los jugadores 'de fabrica') con dos partidos ganados, ocho empatados y veinte perdidos. A mas de doce puntos del penultimo, el equipo menos goleador (17 goles) y el mas goleado (48 en contra).
Y no me importa decirlo, disfrute mogollon, por que tanto mis dos victorias como todas mis derrotas fueron partidos tremendamente igualados, y si los perdi, es por que no se mas.
Y todo este rollo viena acuento de vuestros super records, yo si jugara una liga y ganara todos los partidos, con 70 goles a favor y dos en contra, creo que me aburriria como una ostra, con lo que os puedo asegurar, que a la que juegue la liga master en cinco estrellas y gane diez partidos seguidos, este juego pasara a mejor vida, por que para que estan los juegos ? pues esta claro para divertirse, y igual que me aburro cuando mi equipo de futbol sala le mete quince a los rivales, pues aqui seria lo mismo, prefiero perder por 2-1 y de penalty injusto en el ultimo minuto, que no ganar cuatro cero sin despeinarme.
P.D. Desde aqui mis mas sinceras gracias a Wako (por todo el tiempo que ha malgastado aguantando mis historias para no dormir, en mis principios del juego). A Polter, ya que es una de las personas que siempre estan ahi para resolverte una duda en el PES o en el WE. Y a TDS quiero decirle que creo que el algun dia tambien me ha resuelto alguna duda, darle las gracias tambien, pero que sepa que todos los sintomas del mensaje de Betis es que son falsos.
Tambien decir que si alguien consigue 28 victorias y dos empates, por que no se van a conseguir 30 victorias, eso esta clarisimo, pero no nos engañemos, con el equipo de serie me parece imposible.
Y una cosa, tengo una hija pequeña, que cuando quiere decir alguna 'trola' me dice 'he hecho tal .... te lo crees ?' Esa ultima pregunta denota claramente que es una mentira, pues mira el mensaje de betis y veras que los tiros van por ahi.
Saludos y hasta otro rato.