Creo ke me e cargado 2 baterias!!! AYUDA!!

Necesito ayuda!!!

Ayer me compre una PSP slim y lite de estas de los simpsons.

Hoy e intenando ponerle el m33 for slim ese, entonces...

Converti la bateria de 1800( de la psp tocha antigua mia) en pandora, eso perfecto.

Luego de hacerlo me salia las 3 opciones, dongrade, backup, etc.

Pero cuando intente crear lo de 350 y 360, en esa parte, se me apago ni idea de porque y dejo de funcionar ( la de slim, bateria de 1200mhz, la tocha SI funciona PERO no se ve nada!, se ve la 3 luces, la verde, naranja y la de la MS) tambien intente dandole al [] y pone DUMPING, DONE y se apaga y sigue = otra vez con lo de las 3 luces y la pantalla negra... Tambien he intentado con el "X" para downgradear, y tampoco!, le doy pero se apaga al momento!

Me estoy volviendo loco, la bateria de la SLIM y LITE k tiene 1 dia de vida NO FUNCA, NADA DE NADA, pero la psp con el cargador si ke funciona.

La bateria tocha si funciona, pero en la pantalla no se ve nada!

A ver si me podeis ayudar porfavor, estoy desesperado sin saber ke hacer.

PD: En la tocha tengo CustomFirmware, por lo tanto puedo modificar la MS, pero la bateria NO (eso creo).

Gracias y espero respuestas

[triston] [triston]
Leete bien los tutoriales, x que no es lo mismo convertir la bateria con la tocha, que con la slim.Creo q el problema t paso por no leer bien paso x paso los tutos.Saludos!!
XeMiZo escribió:Necesito ayuda!!!

Ayer me compre una PSP slim y lite de estas de los simpsons.

Hoy e intenando ponerle el m33 for slim ese, entonces...

Converti la bateria de 1800( de la psp tocha antigua mia) en pandora, eso perfecto.

Luego de hacerlo me salia las 3 opciones, dongrade, backup, etc.

Pero cuando intente crear lo de 350 y 360, en esa parte, se me apago ni idea de porque y dejo de funcionar ( la de slim, bateria de 1200mhz, la tocha SI funciona PERO no se ve nada!, se ve la 3 luces, la verde, naranja y la de la MS) tambien intente dandole al [] y pone DUMPING, DONE y se apaga y sigue = otra vez con lo de las 3 luces y la pantalla negra... Tambien he intentado con el "X" para downgradear, y tampoco!, le doy pero se apaga al momento!

Me estoy volviendo loco, la bateria de la SLIM y LITE k tiene 1 dia de vida NO FUNCA, NADA DE NADA, pero la psp con el cargador si ke funciona.

La bateria tocha si funciona, pero en la pantalla no se ve nada!

A ver si me podeis ayudar porfavor, estoy desesperado sin saber ke hacer.

PD: En la tocha tengo CustomFirmware, por lo tanto puedo modificar la MS, pero la bateria NO (eso creo).

Gracias y espero respuestas

[triston] [triston]

La verdad es que yo no he usado Pandora, pero creo que si lo ejecutas con la batería de la slim, te la cargas.

Lee esto: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396
La verdad es que no te he entendido del todo pero te recuerdo un par de cosas por si te orientara del fallo.
Para la slim tienes que usar el despertar del cementerio y las primeras versiones no mostraban nada por pantalla, el proceso se hacía a ciegas, eso explicaría que no veas nada. Arranca la psp sin bateria (con el cargador), una vez encendida le pones la batería tocha y la despandorizas , eso hará que la bateria tocha funcione como siempre.
El que no te vaya la batería de la slim seguro se debe a que has intentado por error pandorizarla usando DC y eso no sirve, se daña, solo puede hacerse con las tochas.
3 respuestas