Creo ke me habéis atrapado...

Pos nada, ke estoy tanteando la posibilidá de pillarme un cubito y no se si ahora o bien esperarme a Reyes... Es ke tb kiero pillarme una Pioneer 104 y komo ke la vida de estudiante no da pa tanto xDDD. Espero ver algún día el señor RE Rebirth en mi casa :P y ke sea lo más pronto posible... Nada más. Se despide un futuro cubero. Un saludo a todos. XD XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada te esperamos aqui ^__^

Y ya nos iras contando .. Puedes entrar aunque no la tengas osea espero verte ..

Pasare lista ^^*
Si te esperas hasta reyes se te va a ir amontonando la faena, y por aquellas fechas ya habran demasiados juegos que NECESITARAS comprar, porque el vicio tira mucho.

Si te la compras ya de momento solo tendras la obligacion de comprar el Resident Evil y el Super Mario Sunshine, y el resto iran llegando poco a poco... asi la impresion sera menor :P XD XD
Seeee DReam, ya sabía yo acabarías recapacitanto tito. Yo estoy de acuerdo con maesebit, mejor que te la pilles ahora, así no tendrás tanto dilema si pillarte este, o el otro, me quedo sin este... etc. Además, crees que puedes esperar a pillarte el RE y el Mario Sunshine?? A que no DReam sosio XD.

Total, la Pionner te la puedes pillar en reyes porque ahora mismo con los ripeos seguimos tirando tio, ya vendrá la Pionner y los DVDr... [oki] (De todas formas si quieres algún q otro juego siempre se lo puedes robar a Daroqui XD XD XD)

salu2 [fies]
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso mismo!! Opino lo mismo k maese y fuedte!!

Si te la compras en navidad.. kieres decir k vas a tener pasta de comprarte todos los juegazos k van sa salir de aki a diciembre??

Me parece k no!!

Tu pillate la cube ahora... y te esperas a la Pioneer 105.. k sale en octubre.. pero te la compras en Diciembre.... y mientras vas tirando con los ripeos.. k hasta hoy... no te ha pasado nada malo no? ;)
yo me la compre el viernes pasado y no me arrepiento en absoluto... pillatela ahora pero yaaaaaaaa [chiu]
El verdadero problema es ke kiero dejar de lado los ripeos, ke no me inspiran mu wen rollito... pero es ke cada vez ke veo un vídeo del señor RE Rebirth, bien sabe Dios ke me pongo malísimo [tadoramo] RE. A ver ke hago al final... Aju ke injusto es el mundo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Un saludo a todos. [sonrisa] [sonrisa]
6 respuestas