creo ke me he cargado el blue ray

pues eso ke decidí abrir el blue ray, para ver si el problema de ke no leia era de la lente, pues bien al abrir me encuentro el juego suelto ahi es decir descolocado, yo flipando, veo ke las rendijas y estan todas salidas hacia fuera me refiero al mecanismo ke te hace entrar el juego y salir, limpio la lente coon un bastoncillo y un producto, luego al probarla ni entra juego y nada, ni sikiera se mueve el mecanismo ni padentro ni pa fuera, creeis ke el mecanismo del blue ray se ha salido? por ke lo muevo y esta suelto, a ver ke me recomendáis por ke estoy pensando seriamente pillarme una slim, saludos
¿No te funciona nada del mecanismo de insercion del disco?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿No te funciona nada del mecanismo de insercion del disco?
Un saludo.

no lo he podido comprobar ya ke no me deja meter el disco, te cuento el engranaje o los rodillos ke son dos, pues bien el de la izkierda lo coloké en el sitio es decir hacia dentro, pero el de la derecha por mucho ke lo intente no se mueve y se keda hacia afuera, me han dicho ke eso lo controla una pieza ke e sposible ke se haya soltado, yo lo ke pregunto es si tiene arreglo o no, llevo dos semanas muy jodidas con el blue ray, antes era el cable (solucionado), y ahora el mecanismo de blue ray, si tiene arreglo y hay manual te lo agradecería mucho, saludos
Tiene pinta de que tienes mal centrado el mecanismo de insercion del disco; mira este manual a ver si te puede ser de ayuda:
hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat_1464577
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tiene pinta de que tienes mal centrado el mecanismo de insercion del disco; mira este manual a ver si te puede ser de ayuda:
hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat_1464577
Un saludo.

gracias, le echaré un vistazo y esta noche lo intentaré a ver si se arregla sino me pillaré la slim, saludos
De nada ya me comentaras.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:De nada ya me comentaras.
Un saludo.

pues una vez probado, el mecanismo funciona pero solo da vueltas, es decir solo veo y escucho las ruedillas girar, pero no responde, es mas el color del láser de la lente es azul al iniciar la ps3, por lo ke deduzco ke la lente no es, ni el lector tampoco, y en este momento tengo ya decidido pillarme la slim, han sido 3 semanas intentos de arreglo, gracias por la ayuda psmaniaco, espero no perder mis datos haciendo la famosa transferencia de datos a través del cable ethernet, la duda ke tengo es si se me borrarán los usuarios ke yo tengo creados o también se copiarán todos?.
En principio se deberia de copiar todo a traves del ethernet sin mas problemas.
Un saludo.
7 respuestas