Creo ke me he kargado el perfil

Hola a todos. Resulta ke a raiz del baneo de mi consola, akabo de coger el disco duro con el cable de datos, y mediante el XPlorer, he intentado meterle las actualizaciones de los juegos en lugar de con el XPort. El caso es ke en la particion 3 no me salia nada... asi ke yo mismo he creado los directorios content y cache, y he metido las actualizaciones y un par de temas manualmente. Al ver ke recomendaban el Xport para esto, lo he instalado, y ahi si ke me salian, ya no lo ke yo meti, sino todo lo ke habia en el disco duro....

Pero cual es mi "sorpresa" cuando conecto el disco duro a la consola, y de mis 4 perfiles, solo me haparece uno... kreo ke he perdido todas mis partidas guardadas a la vez ke ni sikiera me salen los temas premium ke he puesto..... Alguien tiene idea de ke es lo ke puedo hacer???? No hice backup, claro esta.... y mis perfiles antes de esto no estaban corruptos, hasta podia seguir sacando logros.....gracias....
Yo te recomendaria hacer el proceso inverso a todo lo q hiciste, borra todo lo q hayas creado manualmente, seguramente si en la particion 3 no te aparece nada puede ser q este fallando la version del xplorer, prueba con otra, Saludos!
Hecho, borrado desde el xplorer las carpetas ke kree yo, ke son las unicas ke me aparecen, cosa ke komo digo, en el xport si ke me aparecen todas las ke ha de llevar el disco duro. Solo espero ke por haber borrado estas desde el xplorer no se hayan borrado completamente del disco todo lo ke habia originalmente en las carpetas esas aunke el xplorer no me lo mostrase.... ahora con el xport me deja entrar en cache, pero no en content... parece ser ke no esta borrado... la consola igual.... solo me aparece un perfil.... no se ke hacer..... esto ya es lo peor ke me podria pasar despues del baneo.... y no entiendo porke se me ha jodido la verdad.... ke alguien me ayude.....
Ummm... pues la verdad el fallo lo tuviste al andarte creando las carpetas la verdad es que me parece que si te los cargaste y se podría tratar de recuperar pero de momento trata de leer los datos de los perfiles desde el HDD con el programa que te funcione. nada de andarte creando los datos, las carpetas las deben de traer los discos duros y si no las traen no debes modificar nada solo obtendras problemas y si tus ganas son muchas pues primero se hace un respaldo de todo y después le das a las modificaciones y bueno después del regaño podrías tratar de copiar todos los datos correctos del HDD y después lo formateas desde la consola y restauras todos los datos correctos a ver si os soluciona algo los ficheros que creaste con el xplorer ya no los borres que podrias cargarte algo de la particion y entonces si ese HDD ya no vuelve a funcionar correctamente así que suerte y googlea a ver que tal recordad que el respaldo se debe hacer con el soft que mas te acomode y ni de broma se te ocurra darle formato desde el pc que entonces si que la habras liado.
3 respuestas