Creo ke me la he cargao... a ver si me podéis ayudar :(

Pues eso, estaba tranquilamente poniendo un DMS4 lite a mi V9 cuando de repente una gota de estaño rebelde fué a parar entre la tercera y la cuarta patilla de la bios, metiéndose por debajo de ella. Con mucha paciencia, soldador, un chupóptero y un alfiler conseguí quitarlo, según vi, con una lupa. Se desestañó una patilla pero la volví a estañar.
Sin ponerle el chip y deshaciendo todo lo que había hecho monto la play, para ver si iba, y me arranca, sale el navegador y todo el rato con un ruido molesto de fondo. Meto un dvd original y en el menú sale el disco dorado como si reconociera que es un original, pero cuando tira a cargarlo se pone la pantalla en negro y vuelve a salir el menú, todo ello con el ruido molesto de fondo.
Me da a mi que he sobrecalentao la bios de tanto trastear ahí con el soldador y tal.
A alguno os ha pasado algo parecido? Podrá tener arreglo?
Estoy askeao, tios, si es ke to me pasa a mi. [buuuaaaa]
Va, un saludo.
si has utilizado un soldador de 14w, no creo que te la hayas cargado.

Prueba continuidad entre la patilla de la bios que se supone que esta mal y su punto alternativo en la parte inferior de la placa, si no tiene continuidad, puentea los dos puntos con un cable.

Tambien mira todos los demas puntos de la bios que esten bien y sin cortos.

Suerte
hola

seguramente todavia tengas algo de estaño dando por saco, yo de ti, metia un cable de los que usas pa chipear, lo pelas y le hechas flux, y lo metes entre las patillas que te dan problemas, y le pegas el soldador un ratillo, y todo el estaño se queda pegao al cable, y asi dejas la zona completamente limpia

saludos
Compra pasta de soldar (es amarilla y parece moco) xD precio 1,50 euros, compra malla desoldadora.

Mete la malla en la pasta y ponlo encima de donde esta el puente o donde estaba, aplica calor a la malla, saldra humillo pero no te preocupes, al retirarla el puente habra dejado de existir.

Un saludo

NBlack
3 respuestas