creo ke tony hawk's underground para ps2 esta protegido

he probado todas las maneras y no hay forma ni kon el recordnow ni kon el nero ke nunka fallan, komo kopia al vuelo o komo grabar imagen nada de nada inkluso a x1 de velicidad falla.

alguien me lo puede konfirmar y si esta protegido, HAY PARCHE O ALGUNA SOLUCIONNNNNN por favorrrrrrrr

venga saludos y esperemos ke no se ponga de moda proteger los juegos de ps2
no esta protegido copia perfecta con Alcohol 120º al vuelo x2 soporte Sentinel
Un amigo mio hizo el backup con el alcohol 120 y además en alguna pagina tienen el fulldvd para descargarte la imagen.
As conseguido grabar el tony underground yo no puedo lo grabo con el nero o el alcohol y luego en la consola lo pongo me sale lo de playstation 2 y se me sale a una pantalla para elegir la memory card o el cd le doy al cd y me hace lo mismo lo e grabado en princo y mi consola la compre en enero(ultima version supongo) y tiene el messias 2, si lo as conseguido dime como please.
utiliza otro consumible y graba a menos velocidad, yo hice la copia de seguridad perfectamente, un saludo
Eso es que los [buaaj]..rinco tienen su propio sistema de protección y autodestrucción XD
La gente no aprende, los princos se autodestruyen en 5, 4, 3...

XD

Grabad en discos buenos, coño, que luego me venis con cada gilipollez... XD
Tiempo de vida de un princo? 20-40 min, el tiempo de grabacion. Una vez grabado muere. xDD
Pues normal k t de fallos si as usado princo, mira k se abra discutido veces este tema usa verbatim o ritek y veras como no tendras ningun problema pero con princo los problemas estan casi asegurados y los cabrones se petan sin avisar puede ser tras grabarlos o incluso despues d abertelo pasao un dia decides jugar con el y tachaaaan ya no va, asi k no seais tacaños y apostar x la calidad osease verbatim!! jaja
8 respuestas