(CREO) Nuevo parche para el CoD2!

diooooooooooooos nos vemos sta noche en el LIVE! [666]
Mas vale tarde que nunca, me alegro que se lo curren tanto.
Yo no puedo entrar a ninguna partida de jugador siempre sale "imposible unirse a partida" pero en partida igualada si que me deja... os pasa a vosotros [burla3]
yo he jugado con 2 personas de EOL (si me leeis ha estado way aun solo siendo 3 XD) y sin ningún problema en las invitaciones y fino fino sin lag
siassss, ahora si, ahora siiiii, por fin gracias, gracias, mil gracias, joder increible un juegazo impresionante, este nuevo enfoque está terrible, he jugado como nunca impresionante y con jente de mi pais , el que me quiera agregar para fufarnos de lo lindo mi gamestag es Thorgrlm,
ya era hora lo llevo esperando desde que me pille la consola y el juego desde fin de año, ya había perdido ta esperanza, lo único que falta es que empiecen a meter más mapas
Zeux escribió:Yo no puedo entrar a ninguna partida de jugador siempre sale "imposible unirse a partida" pero en partida igualada si que me deja... os pasa a vosotros smile_[burla3]

Me pasa exactamente lo mismo
He abierto puertos, pasando de NAT moderada a disponible, pero más de lo mismo.
Alguien sabe la solución?
Menos mal que a alguien le pasa lo mismo que amí me sentia solo... xDD.

No tengo ni idea de lo que puede ser [snif]
pues estamos en las mismas xD

se puede crear modificar lo q quieras...pero en partida personalizada no entra ni padios..el mismo fallo de siempre..ano ser q crees una privada e invites a toda la peña, es imposible...

q asko, lo podian arreglar bien y no a medias joder xd

salu2
Joder, cuando lo puse pensé que iba peor que antes, pero fue probar en partida igualada y tira de lujo, y sin lag.

Para ZeuX: Hola compi ;).
q siginifican los numeros q salen arriva ala derecha...

yo tengo..

1.1.3783 :-s?¿

thx

salu2

pd:y ahora 22:40 no conecta ni partida iguala ni de jugador :*****
DjBastard escribió:q siginifican los numeros q salen arriva ala derecha...

yo tengo..

1.1.3783 :-s?¿

th

Eso me lo estaba preguntando yo tambien, sera algo del True Skill? porque en teoria en partida igualada hay un Ranking, no?
Yo creo que eso debe ser la versión del parche no¿?¿ :)

Salu2
61 respuestas
1, 2