(CREO) Nuevo parche para el CoD2!

me ha dicho la consola de actualizar el juego y ahora en el menú de Xbox Live aparece para poder ser el host de una partida e invitar a los amigos... no he probado si esta solucionado lo del lag, espero que si

Salu2
Noticion me has alegrado el dia. a ver si me agregan a la lista de amigos. saludos
Y de repente se hizo la luz!!!!!! Habrá tenido que ver algo GRAW????
Ojalá sea cieto y sea el parche que llevamos esperando.
Descargando la nueva actualizacion...
morrisx10 escribió:Noticion me has alegrado el dia. a ver si me agregan a la lista de amigos. saludos

Yo mismo te agrego (que ganas de que fonara lo de partis privadas)

por cierto he jugado una de poner bombas y ibamos sin lag unos guiris y yo [babas] [babas] [babas] [babas]
Por fin el online que el juego se merecía (eso espero)
Pues nada, quien me quiera agregar ahi en la firma esta el gamertag, esperemos que vaya como dios manda que este PEDAZO de juego se lo merece ( me lo estoy pasando en veterano y voy por la segunda fase de tanques Crusader [sati] , ese peaso de tanque inglés medio)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH. Pero esto que es!!!!!.

Joder en 3 semanas el FNR3, GRAW Oblivion IV y ahora me resucitan el COD2!!!!!. [mad] [mad] [mad]
pues eso acaban de ponerlo por fin la gente podra disfrutar de este juegazo , que se lo merece es de lo mejor :O [360º]
pero creo q no deja para 16 personas
alguien se echa una partidita soy de mallorca y estoy harto de jugar contra los ingleses mi gametag es JAG SNAKE AGREGARME gracias haber si echamos un buen rato gracias
DIOS EXISTE, DIOS EXISTE, DIOS EXISTE, DIOS EXISTE...

Agregadme :)
Pues perfecto.
Ahora mismo COD2 ya es otro IMPRESCINDIBLE en la X360.
Acabo de probarlo y va de PM!. Han añadido opciones para crear partidas entre amigos y elegir escenario. Pues lo dicho si ya antes por el modo offLine era genial, ahora es OTRO imprescindible. Y ya son unos cuantos para una consola que tiene 5 meses de vida.

P.D: coño que se me olvidaba. Agregarme!! --> MOLON DJ
Por FINNNNNNNNNN![tadoramo].El parche que tanto tiempo habiamos estado esperando los jugadores del COD2 y que el juego se merecia JOER!.Ahora si que este juego se ha convertido en un imprescindible por derecho propio de la 360 como dice Malonator69 .Una pregunta que dejo en el aire:¿Como se puede tardar 4 meses en hacer un parche decente?. [comor?]
al final cuantos jugadores son a la vez? han metido los 16 ya?
yo he mirado y solo deja 8 jugadores...... a no se que mirara yo mal
hombre..pensando mal.. si yo fuera MS.. teniendo ya el parche y a 1 semana de salir el GRAW...

me duermo un poco [maszz] y digo q lo estoy testeando :D

pa mi que se han esperado deliberadamente a q el GR haga sus buenas ventas..estoy seguro q muchos con el call no lo habrian pillado (aunq es un juegazo y son perfectamente compatibles..)pero el $ es el $

en todo caso excelente noticia :P

saludos

p.d. desde luego q este mes se ha relanzado la consola..como ha cambiado el panorama en unas pocas semanas
Q buena noticia!

El COD2 ya se convierte en un IMPRESCINDIBLE con este parche.

El modo historia dura mucho y ya con Live.........Duracion infinita casi.

Salu2
La verdad es que va bien... lo malo es que ya se ha dividido demasiado la gente con el GRAW y ha sido dificil esta noche completar una partida de 8, aun asi, me alegro de haber cerrado mi hilo en el foro de compra-venta, vendiendo el COD2 ratataaaa
Increible, ahora si!!!

Que alegria no tener que estar buscando salas cada vez que acaba una partida...
Va de lujo ahora el game!!

Ya era hora!!!
chinle escribió:La verdad es que va bien... lo malo es que ya se ha dividido demasiado la gente con el GRAW y ha sido dificil esta noche completar una partida de 8, aun asi, me alegro de haber cerrado mi hilo en el foro de compra-venta, vendiendo el COD2 ratataaaa

al final me kedo sin darte pal pelo en el COD2 XD... por lo menos ya nos echaremos una al GRAW no? ;)

salu2
Joder, la noticia del mes para mí.
Lo acabo de probar, y jugando contra 5 guiris (éramos 6 en total) iba sin lag y todo perfecto.
Y claro, al terminar la partida no me han echado, sino que he salido a la sala. Casi se me salta una lagrimilla...

Ale, ya puedo vender mi GR3 (bueno, esperaré a pasarme el modo campaña). [360º]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esta noche lo pruebo ¿ ya me extrañaba Oooh ayer ver a gente jugando a COD2 ? Tengo que probarlo................
Hola,

Yo ya lo he probado, y va de auténtico lujo. Se acabó el Lag, se acabó andar haciendo a cada partida el "truquillo" de las demos para poder crear una partida, se acabó tener q andar echando guiris porque te jodían la conexión de la partida (o que los guiris nos echaran a nosotros).

Joder, con este "lavado de cara" tengo la sensación de que se trata de un juego diferente y recién comprado.

Salu2

Alberto

PD Yo ayer a la noche ya me escamaba que tanta gente de mi lista de amigos estuviera jugando al COD2
Lo confirmo va de cojones, bufff le ha salido un duro rival al GRAW en el peor momento.

Saludos
Novedades de la actualización:

*No hay lag, va muy fluido. Puedes jugar con un ping de 150 con total fluidez (en serio)

*Posibilidad de editar partida: Mapa, tipo de partida, tiempo, frags y jugadores del grupo. Echo en falta la posibilidad de quitar la cámara de muerte, que no la he visto por ninguna parte.

*Posibilidad de crear partidas privadas o semi privadas mezclando amigos y luego abriendo el grupo en un punto de encuentro con el número de plazas que se desee para extraños. Tras la partida el punto de encuentro permanece con el mismo grupo y el host puede echar a los jugadores que quiera. Total control[ok]

*No más bug del jugador-espectador que es invisible-parpadeante.

*No aumenta el ping a 999 por el hecho de producirse una desconexión de un jugador, un cambio de equipo o porque se una alguien a la partida.

*El texto de "Jugador B mata a Jugador C" es considerablemente más pequeño y no entorpece la visión como antes. (Por fin, antes era molestísimo).

Fíjate si sera buena la actualización que estoy pensando seriamente comprarlo otra vez pese a habérmelo acabado ya dos veces, porque el mio está el dvd rajado, solo para jugar por live.

Ásí es como debía haber sido, más vale tarde que nunca. [oki]
[amor] Por fin, ahora que hago con tantos juegos!!!!
sareo escribió:[amor] Por fin, ahora que hago con tantos juegos!!!!

Viciate, viciate y viciateeeeee [fumando] [fumando]
Menos mal que no lo vendi... [666]
Esta tarde mismo voy a buscarlo en alguna tienda, aunque a lo mejor va a ser un poco difícil conseguirlo ahora (joder, tengo una consola 1 semana y me estoy agobiando porque me va a faltar tiempo:GRAW, ahora COD 2, y lo que viene...)
Como decia aquel "calvo" :ay, si te hubiera conocido antes ...
Un saludo
Voy a reventar la xbox este finde por dios ¡¡¡cuanto esperaba este momento!!!!
Cita de Juanele:

Menos mal que no lo vendi... smile_[666]

Lo mismo digo,lo mismo digo.................. [babas]
bueno, ya era hora, me sumo a vustros mensajes de satisfaccion. No si podre jugar mucho porke el viernes tengo el oblivion reservadoooo pero no tengo el graw (no me atrae mucho) asi que añadidme por si me/hos apetece pegar unos tiritos, yo añadire a los que aqui postean, muchos otros se han pasado al graw.

Saludos

Gamertag: Ifaaa
Por cierto, si somos pocos con el CoD 2, los intersados en viciarse al CoD 2 pueden agregarme .
Mi gamertag lo pone la firma, suelo jugar por las noches como los vampiros [sati] .

Podriamos ya crear un hilo de agregados del CoD 2 :Ð :Ð :Ð :Ð
A mi me podeis agregar "DALIXIAN"

Soy muy bueno con la sniper...NAZI DIOS!

Clanes no se puede, no? [mamaaaaa]
Dalixian escribió:A mi me podeis agregar "DALIXIAN"

Soy muy bueno con la sniper...NAZI DIOS!

Clanes no se puede, no? [mamaaaaa]

coño Dalixian tu por aki [jaja]

no olvides agregarme ;) AckmanEOL

salu2 [oki]
Que buena noticia :D
Si tengo tiempo esta tarde lo pruebo,asi que agregadme :P
Saludos!![bye]
P.D: Me ha hecho gracia el CREO que hay en el titulo del hilo.Era para que la gente no se te echara encima si te equivocabas,no? [+risas]
Por fin, por Fin!! espero encontrar más españoles, estaba hasta los coj... de jugar con guiris. Jeejeje agregarme.The Crow107
yo ibaivts y mi amigo mark369 estamos todo el dia dando tiros asique ya sabeis [360º]
puestos a pedir podian haber puesto mas mapas como parece que han hecho en PC

Meristation:
"Por otra parte, Activision ha revelado que el esperado nuevo parche para la versión PC del juego añadirá dos nuevos mapas, Rhine y Harbor, además de la ya anunciada tecnología antitramposos PunkBuster."
Ayer por la noche estube jugando.... y una gozada oye... [tadoramo]
pues nada, agregadme para jugar a este juegazo
Ackman escribió:
al final me kedo sin darte pal pelo en el COD2 XD... por lo menos ya nos echaremos una al GRAW no? ;)

salu2

Que vaaaa.... me explique mal, queria decir que el vendedor no aparecio a ultima hora y he decidido quedarmelo. Asi que vete preparando X-D
chinle escribió:Que vaaaa.... me explique mal, queria decir que el vendedor no aparecio a ultima hora y he decidido quedarmelo. Asi que vete preparando X-D

voy a conectarme ahora mismito... asi ke ya sabes ;) si no esta noche [oki]

salu2
Dios mio a volver a comprar el juego XD
Ackman escribió:
voy a conectarme ahora mismito... asi ke ya sabes ;) si no esta noche [oki]

salu2

Seguramente estaré esta tarde o esta noche, pero te reservare una racion de plomo [jaja]

Por cierto, habeis notado cosas extrañas en el juego??? Quizas me he acostumbrado mucho al GRAW, pero ayer jugando con un par de foreros, parecia que las armas no tenian la misma eficacia... Cosiamos a balazos a los del otro equipo y era casi imposible cargarselos, es mas, les daba tiempo a recibir plomo, cambiar el arma principal por la secundaria y matarnos... ein?
puff

q verdadera pasada, una maravilla!!!

hoy por hoy el mejor juego del live.

por fin se ha dado cuenta IW q no era tan dificil hacer a la gente feliz.

PD: he estado jugando mas de 2 horas con españoles y puff un lujazo.
el_fer escribió:Que buena noticia :D
Si tengo tiempo esta tarde lo pruebo,asi que agregadme :P
Saludos!![bye]
P.D: Me ha hecho gracia el CREO que hay en el titulo del hilo.Era para que la gente no se te echara encima si te equivocabas,no? [+risas]

Joder si no fui el primero en actualizar el CoD2 sería de puta coña, porque estaba jugando offline en esos mismos momentos y me salta el mensajito de marras...

Claro, me lanzé a EOL pero como el parche fuera para arreglar una textura ibais a sacar el machete y dejarme fino XD XD XD, aunque con el menú nuevo en el Online poca duda había
Muy buenoo... pero amí aveces aún me sale el letrerito "Imposible unirse a partida" [mad]

EDITO: supongo que será porque ahora los servers estaran petados de gente....
61 respuestas
1, 2