CREO q DESCUBRI POR Q NO SIRVEN ALGUNOS CD'S y CDRW

ok hoy estaba probando mis CD de audio piratas y resultas q de como 100 discos solo funcionaban unos cuantos cuando me puse a revisar los CDs encontre una pekeña caracteristica muy peculiar en los CDS q funcionaban y en los q no y es la siguiente:

aki ta la nueva direccion COPIAR Y PEGAR EN EL EXPLORADOR:

http://webcindario.com/fotoseol/comparativa.JPG

Las siguientes marcas son las q han venido sin el aro oscuro q no:

Samsung
SmartBuy
HP
memorex
Basf
Imation
Imation CDaudio
Maxel
Imation CDrw

Las q han venido con el aro oscuro son:
Megatrax
Verbatim
Digimax
TDK

Los he revisado a ver si eran como estaban kemados pero no, por q los discos virgenes (vacios) no traian el aro pero las marcas antes mostradas TODOS la traian y TODOS funcionaron a la primera en el XBOX.

Pos bueno a ver q opinan y revisen los discos aver si estoy en lo correcto.

Salu22222
ok tuve un pekeño error el disco de IMATION CDRW si trae el aro y lo acabo de copiar con audio y lo leyo a la primera, cuando me llege el chip lo pruebo con juegos aver.
otra marca q no sirve y no trae el aro es:
ProPerfomance.

cuando pueda me pillo un princo a ver.

Actualizacion: me han traido un princo y si, si tiene el aro a ver si alguien me confirma o me dice si son cosas mias porfavor

Salu2
Ni idea de q 'rayita' hablas, puedes colgar otra vez la foto q no sale?
Pa la gente q le salga esto cuando copia o da al elink del amigo le sale esto:
Esta carpeta NO tiene una página de inicio correcta, o no esta autorizado a consultar esta página o fichero
tiene copiar esto q pongo abajo:
http://www.webcindario.com/warezindex/comparativa.JPG

Viendo las imagenes creo q lo q dice nuestro amigo tiene algo de logica ya q me e mirado algunos de los cds q me tiran y los q no y la verdad q coincide con la hipotesis de nuestro amigo asi q felicidades por el descubrimiento ya q ayudara bastante.

Un saludo y gracias
o sea q si quemo los juegos q bajé en un verbatin, funsionará en la xbox?
he probado con imation y smart buy y no van :(
tambien he comprobado q s cierto eso de la rayita (o mejor llamarlo "aro oscuro" XD ), algunos lo traen y otros no :-O

bue, salu2 [beer]
¿que tendrá el aro oscuro que no tengan los otros? ¿sera alguna protección?
tienes razon mejor llamarlo aro oscuro, por q eso de rayita suena raro [tomaaa] pero bueno, gracias por confirmar por q creo q despues de todo no toy tan loko [666] .
he provado mas marcas y otra q trae el aro oscuro es la vivastar y efectivamente rula a la perfeccion en la X.

Salu2

PD: alguien tiene idea de q es este ¨aro oscuro¨??????
no sé,pero puede ser un anillo q indica donde finaliza el área "recordable" del disco?

salu2
xeon, que lector tienes en la xbox? el philips o el toshiba?
Pos era para añadir la marca LG en CD-RW (CDD-E081B), va perfecto, pero sólo grabandolo a x4, x10 falla.

Salu
he probado con 9 marcas distintas, y solo TDK y VERBATIM me han funcionado. Ambas tienen el aro negro, y las otras 7 que no van no lo tienen!

Felicidades, has dado en el clavo
xeon, que lector tienes en la xbox? el philips o el toshiba?

Aun no lo se, cuando instale el chip q viene en camino lo vere.

Salu2
Os pongo la imagen de los aros oscuros porque por lo menos a mi no me funciona ninguno de los enlaces, he conseguido la imagen dando a "guardar destino como"

Adjuntos

ESTAIS ENFERMOS PERDIDOS USAR SOLO DVDS JDERS...................................... cawento
como q el CDRW jode el lente, de q hablas????
en q te basas para decir eso????
EL LENTE SE FUERZA MUCHO Y AL FINAL............................ [enfa]
LLEVO 8 AÑOS EN EL MUNDODE LOS ORDENADORES Y LLA TENGO NOTICIAS DE VARIOS COMPAÑEROS CO LA CONSOLA FASTIDIADA O SEA LENTE..................... [poraki]
tu si que jodes, pero soltando chorradas, y escribiendo con el culo.

'EL LENTE' ---> lente es femenino.

'LLA TENGO' ---> aqui pierdes toda la credibilidad ( bueno no, que no la tenias ).

si no sabes, no hables.
NO TENGO PORQUE ENFADARME PORQUE SI ESCRIBO ESTO ES PARA EVITAR QUE JODAIS EL LENTE REPITO LENTE REPITO LENTE [discu]
seguir usando los que os salga los co**nes y cuando se rompa la lente "si se rompe (que lo dudo)" le poneis por 40€ un lector aparte y usais todo tipo de CDs/DVDs hasta los bulks de 0,29€ y ala a ser feliz
Enfermo no tienes ni idea del sistema optoelcetrico de un DVD.

Hay dos "estandares" para q un dvd lea discos DVD y CDR.

1º- q tenga dos lentes uno para cd y otro para dvd
2º- usar un sistema con lector optico de doble foco de 650nm denominado HOE(Holographic Optical Lent)

Ninguno de los dos jode la lente.(como muso el servo del foco y tp, es el desgaste natural del aparato)
Escrito originalmente por ENFERMO
LLEVO 8 AÑOS EN EL MUNDODE LOS ORDENADORES Y LLA TENGO NOTICIAS DE VARIOS COMPAÑEROS CO LA CONSOLA FASTIDIADA O SEA LENTE..................... [poraki]

Ya podias haber dedicado esos 8 años a aprender un poco de ortografia o a no decir tonterias. Puedes acortar la vida del diodo modificando el valor del potenciometro de la lente para suministrarle mas potencia, asi si te leera mejor los cdrw pero si no tocas este potenciometro como si le quieres meter cds de carton q la lente no se entera (es un dispositivo electronico, no se cansa por los 'esfuerzos').
por q han borrado la direccion q he uesto antes el echo de q hay este aljada mi web de warez la cual q no sirve por la falta de ADSL y no se puede bajar nadita nadita, no debieron haberla borrado,pero bueno aki abri otra:

http://webcindario.com/fotoseol/comparativa.JPG
(copiar y pegar en el navegador)
Jare ya que tienes tanto conocimiento, podrías compartir xq el puñetero lector de la x no lee todos los cd-r?, si lo sabes dilo :P
y si se podría solucionar, xq no hay aun nada? (si ya hay linux pa xbox xq no está esto?)

Hay que confirmar las teorías que tiene xeon, yo cuando me devuelvan la grabadora (se me ha estropiciado :P y no de leer CD's ni de grabarlos... va por quien ya sabeis) haré mis propias pruebas :P, enga nos vemos CIAO.
Actualizacion: me han traido un princo y si, si tiene la fulana "raya" esa a ver si alguien me confirma o me dice si son cosas mias porfavor

Pues a mi los Princo me los coje a la primera y no les he visto ningun "aro negro" de estos que dices XeOn, ayer incluso grabe un CD de audio a x24 y lo leyo perfectamente!
Jare ya que tienes tanto conocimiento, podrías compartir xq el puñetero lector de la x no lee todos los cd-r?,

La verdad es q no tengo tantos conocimientos... son mas bien basicos, ya q como sabeis, no se ponen de acuerdo con los estandares...

En cuanto a la X(q por cierto aun no tengo [mamaaaaa]), es posible q el lector este preparado para no leer cd´s con bajo indice de refraccion (vamos lo cd´r malos) el caso es q lo de la linea negra es muy raro, no se lo q es; quizas sea solo una indicacion del tipo de cd q es (material o algo asi)

Concluion: Nu se :Ð
Hola:
Si os sirve de ayuda, con el princo cdr-80 la xbox:

*me carga perfectamente los divx.

*y sin embargo no carga los juegos.

??????????
[ayay] Chefi porfa... que me podrias contar como ves DivX en tu Xbox? Yo es que los Princo solo los he utilizado con musica por ahora pero tengo algunas peliculillas por ahi... dame alguna pista aunque sea. [ginyo]
Pues a mi los Princo me los coje a la primera y no les he visto ningun "aro negro" de estos que dices XeOn, ayer incluso grabe un CD de audio a x24 y lo leyo perfectamente!

hay unos discos como algunos princo (por q he cmprado algunos q si traen la raya) q no traen la raya pero en cambio la primera zona esa q esta antes q el "aro negro" es muxo mas delgada q la de los otros discos por q por ejemplo el SmartBuy tiene ese aro de aprocciomadamente 2 o 3 milimetros, pero los otros q tienen el aro oscuro tienen esa area de 1 o 2 mm, PERO no todos los discos q tienen esa aerea pekenna de 1 o 2mm funcionan, unos si y otros no, pero TODOS los q tienen el aro negro y por consiguiente esa parte es de 1 0 2 mm SI los lee (ademas si te fijas todos los q tienen este aro negro tienen esa area de 1 o 2 mm)
1º decirte que esta informacion la he sacado de EOL:

*Una vez tengas el xbplayer6, copias el contenido de la carpeta Player en dondo tu quieras(Por ej: .....\escritorio\Grabacion divXbox\).
* A continuacion editas el xbconfig.xml, borrandolo todo y dejando lo siguiente:

d:\media\video
avi|bmp|dat|jpg|mp3|mpg|mpeg|wmv|xbe

*Dentro de la carpeta media, tienes otro subdirectorio con el nombre de video(.....\escritorio\Grabacion divXbox\media\video), pues aqui es donde tienes que pegar tu pelicula.

*Ahora ya lo tienes listo para grabarlo con el primo,
de la sgte manera:

-file
-new job
-data disc
-add folder, añades la carpeta MEDIA
-add files,añades:default.xbe,catalogue.xml,
xbpconfig.xml, xbpskin.xml
-opciones grabacion: mode 1, dao (closed),
udf up to 128..8+3

*Y recuerda no te gastes mas en cdrw para divXbox, ya que por ejemplo con los princo cdr-80(2x-24x), rulan de maravilla.

Venga un saludo.
Entonces les van los cd-r con el aro, pero sólo si se trata de musica y utilidades? ein?

No será q los ripeos en cdr tienen problemas? [burla3]

¿Nadie puede decir si tienen juegos en cd-r, si tiene el aro y cuales juegos son? ein?

weno, aiocito ;D!
Los CD traen el aro de fabrica no es creado por la copiadora, y por lo q tengo entendido, mientras q tengan el aro funcionan los juego y lo q le pongas dentro (juegosm audio, utilidades, etc, etc) , pero hasta q no llege mi pcbioxx no lo podre probar por mi mismo (juegos y utilidades) por ahora yo solo puedo probar con audio.

Salu2222
los ripeos están perfectamente echos(me refiero a los q se bajan del burro)x lo q ese no creo q sea el problema.
prueba a meterlos en un dvd-r/dvd-rw,y verás como te rula todo.
te aconsejo los verbatim,los traxdata y los "printables" amarillos de mundoasia.

salu2
Magopajas, ¿me puedes confirmar si los juegos que hay en el Edonkey, sacados por un tal Nexus, funcionan?

Hay una gran variedad del tal Nexus ese. Lo del NTSC no habia problema ¿no?
agimur te voy a decir más.
hace un par de días me bajé un ripeo de nexus y por lo visto era NTSC,pero como yo tengo PANDORA pues como q no me preocupaba mucho.
mi sorpresa fué q al meter la ISO en la consola traía una intro echa por NEXUS,y el juego completamente en CASTELLANO;-) ;-) XD XD
-lo metí en un rw verbatim y de fábula.

espero haberte resuelto tus dudas...
salu2.
Menos mal, al fin un sitio donde poderse conseguir cosas.
Se va ampliando rapidamente el catalogo de xbox en el burrito, el mamon del Nexus tiene una pila de juegos y si a eso sumamos los que lanzan desde las webs burras...

PD: ¿Me dices cual es por si no lo tengo aun? Si puedes, mejor con un priva, asi no molesto mas saliendome del tema del hilo.
35 respuestas