creo q e blokeado mi consola. ayuda please

e creado una memory stick magic y una pandora bat con la psp de un amigo para modificar posteriormente la mia. lo e exo todo normal y siguiendo pasa a paso el tutorial y cuando le kito la magic stick y la pandora bat a mi psp le e puesto otra bateria sin panorizar y una memory normal y no me arranca la consola, se me keda la pantalla encendia y solo me sale la fecha y hora en la eskina. no me carga el menu xbm. alguien me ayuda por favor.q puedo acer
paskry escribió:e creado una memory stick magic y una pandora bat con la psp de un amigo para modificar posteriormente la mia. lo e exo todo normal y siguiendo pasa a paso el tutorial y cuando le kito la magic stick y la pandora bat a mi psp le e puesto otra bateria sin panorizar y una memory normal y no me arranca la consola, se me keda la pantalla encendia y solo me sale la fecha y hora en la eskina. no me carga el menu xbm. alguien me ayuda por favor.q puedo acer

Prueba a encenderla sin mstick o incluso sin bateria también. Si no funciona así, formatea desde el recovery la flash1
muxas gracias. sin bat y memory tampoco me iba y despues del formatear el flash 1 desde recovery ya funciona. muxas gracias por la ayuda
paskry escribió:muxas gracias. sin bat y memory tampoco me iba y despues del formatear el flash 1 desde recovery ya funciona. muxas gracias por la ayuda

De nada. Cambia si puedes el titulo del hilo y añade solucionado.

Un saludo.
3 respuestas