Gracias por la ayuda, eso para empezar.
Parece ser q a la gente como tu hay q darle caña pa q ayuden, mira, lo he conseguido, asi q me salido con la mia y he logrado lo q buscaba.
Sigo diciendote q ahora me entero q hay q hacer un cursillo para poner un titulo a un host, no sé q le ves de ridiculo al titulo, xq un titulo para q alguien t ayude ni tiene q estar llamativo ni tiene q ser ridiculo, simplemente es un titulo q pongo para q asi alguien t ayude. Porque si vamos a hablar de hacer el ridiculo, vamos a decir q todo lo q me has dicho es una tremenda gilipollez excepto en q no todo el mundo me puede ayudar, eso lo se yo, pero tambien sé q hay cientos de personas q visitan cada minutos este FANTASTICO foro, sí, FANTASTICO, y lo dire siempre, porque en este mismo foro me han ayudado mucho, lo q pasa es q no me creo q no pudieran ayudarme en varios temas q he sacado, nada mas. Asi q t dire a ti, señor "directo", q si t molesto mi mensaje no me contestes y ni te molestes en ayudarme, porque seguro q no soy el primero q se ha sentido asi en este sitio, segurisimo.
Entonces, con mucha educacion, te dire q hasta nunca