Creo q el problema esta en mi v3

Vamos a ver, tengo una v3 y no hay manera de q me carguen mis backups en dvd-r. Soy usuario de cog-swap, por supuesto, y en cuanto a cds no tengo problemas, los problemas me vienen con los dvds. Tengo el AR2 2.30, osea, q no puedo cargar dvd-r con esta version, asi q me pille el madps2mp3 para hacer doble swap (el ps2cdloader no me rula) y todo bien hasta el momento de hacer el metodo ea, la copia no carga [noop] .Despues consegui el AR2 2.20 para hacer doble swap (cargo esta version como si fuera un juego normal) y nada, tampoco carga. La grabacion no creo q sea el problema xq utilizo el recordnow max y primero hago imagen y despues grabo, y los dvds no se, utilice un pioneer dvd-rw y un tdk dvd+r, asi q no creo q sea ese el problema. ¿¿alguein ha sufrido una situacion parecida a la mia??? kien me pueda ayudar, por favor, q toy desesperado desde hace tiempo y no se qué hacer, gracias de antemano amigos.

Saludossssssssssss [bye] [bye] [bye]
Me parece increible q nadie sea capaz de ayudarme xq no me creo q nadie pueda hacerlo, poder claro q pueden, lo q pasa es q no kieren, hace tiempo q mando mensajes a este foro y siempre me habia kedado contento hasta hace un par de semanas, xq resulta q en los ultimos 3 mensajes de ayuda q he puesto, nadie es capaz de ayudarme, estoy indignado de verdad, pense q la gente era mas solidaria aki, siento ser asi de claro pero es la verdad. [lapota]
Si nadie te contesta quizás es porque no pueden más que porque no quieren. Si no estás contento con los foros, simplemente no vengas a ellos, así de directo. [enfado1]

Tras el reproche, intentaré ayudarte.

El copiado en DVD-rw creo que es normal que no te lo cargue, pq la lente se prepara para leer un dvd normal (o un -r o +r) y la longitud de onda del láser creo que no es la misma en un +rw o -rw, de modo que al hacer swap intenta leer pero no puede.

El otro es más peliagudo que no lo coja, prueba a grabar en formato -R en lugar de +R, ya que creo que las versiones antiguas de la PS2 (como la tuya) no leen, o tienen problemas para leer, los +R.

Por cierto, usando la búsqueda habrías encontrado todo lo que te he contado, y más.

Y con ese ridículo título de post, más normal me parece que la gente ni entre a mirar tu mensaje.
Gracias por la ayuda, eso para empezar.

Parece ser q a la gente como tu hay q darle caña pa q ayuden, mira, lo he conseguido, asi q me salido con la mia y he logrado lo q buscaba.

Sigo diciendote q ahora me entero q hay q hacer un cursillo para poner un titulo a un host, no sé q le ves de ridiculo al titulo, xq un titulo para q alguien t ayude ni tiene q estar llamativo ni tiene q ser ridiculo, simplemente es un titulo q pongo para q asi alguien t ayude. Porque si vamos a hablar de hacer el ridiculo, vamos a decir q todo lo q me has dicho es una tremenda gilipollez excepto en q no todo el mundo me puede ayudar, eso lo se yo, pero tambien sé q hay cientos de personas q visitan cada minutos este FANTASTICO foro, sí, FANTASTICO, y lo dire siempre, porque en este mismo foro me han ayudado mucho, lo q pasa es q no me creo q no pudieran ayudarme en varios temas q he sacado, nada mas. Asi q t dire a ti, señor "directo", q si t molesto mi mensaje no me contestes y ni te molestes en ayudarme, porque seguro q no soy el primero q se ha sentido asi en este sitio, segurisimo.

Entonces, con mucha educacion, te dire q hasta nunca [poraki]
Always a pleasure to meet an asshole. [toctoc]

P.D.:

Por cierto, mírate las normas del foro y quizás ponga algo acerca de tu mensaje, de tu estúpido título de post y de tu total falta de respeto hacia mi y hasta el resto del foro.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
4 respuestas