Creo q encontre el rigido ideal para ps2 slim (ayuda please)

Buenas,soy nuevo en el foro,hace un par de dias me compre mi primera ps2 slim 9001 y estoy muy emocionado,anduve investigando sobre el tema de los rigidos usb,asi q me puse a buscar...
y en mercado libre encontre esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevos-_JM

ahora por lo q tengo entendido los maxtor son los q mas compatibilidad tienen,este tiene usb 1.1 y es chiquito encima,vi estas cosas y me dije a mi mismo "este rigido es perfecto",pero la cosa es q no se mucho de rigidos o computacion y no quiero hacer flor de gasto en este rigido sin estar seguro si me va a funcionar o no(por q encima no venden otro tipo de rigido ahi -.-,asi q es este o nada)

Ustedes q piensan ? va a funcionar o no? tambien acepto recomendaciones de otros rigidos :P
gracias
por el google rulan una lista de discos duros compatible...yo probe unos cinco asta que me sirvio un iomega de 160 GB......lo que paso que el muchacho de la tienda es amigo mio y me dejo unos cuantos para probarlos.....lociento por no poder ayudarte, pero si decirte que algunos juegos no rulan por culpa de algunos disco duro, pero gracias al usbutil de ISEKO se riepean o se coinciden videos para una mallor compatibilidad,.....suerte.....
se,ya anduve viendo la lista de compatibilidad,la mayoria de los juegos q quiero jugar si funcionan,asi q no tengo problema con eso.
Otra pregunta,anduve leyendo q los rigidos externos mueren a veces,alguno le paso?
Las listas de compatibilidad que vi en su mayoria son con el rigido interno (el HDLoader), ya que por cuestiones como la ubicacion de los conectores, no son todos compatibles, incluso los que si caben. En el caso de los discos usb (para el USBAdvance o USBLoader), la compatibilidad depende de comos e lleve el driver usb con tu carcasa o disco. Yo tengo una carcasa NOGANET y un disco Maxtor y no tuve problemas.

Saludos
jejeej,gracias por contestar,crees q ese disco q postee me vaya funcionar?
Si es PS2 Slim 9000, asegúrate que sea compatible con FMCB, así no te tienes que grabar el usbadvance en un disco.

Sobre compatibilidad, más importa el adaptador a usb que el disco duro en sí.
Saludos.
6 respuestas