creo q es imposible, pero...a lo mejor?????

hola hoy hablando con u n amigo nos hemos qedado con una duda q nos extraña muy mucho q se pueda pero vamos lo planteo porq a lo mejor puede ayudar en algo.....
supuestamente los vcds no se pueden ver en plays sin chip, etc...,, solo dvd originales o copiados en dvds como si fuesen originales, al menos esocreo, pero el otro dia estuve creando yo un dvd a mi gusto con unos documentales q tenia en VCD, y cual fue mi sorpresa q se veian perfectamente en la play, es decir q habia hecho un dvd q la play reconocia porq eran formatos q supuestamente no deberia reconocer.
lo hice a traves del programa tmpgdvdauthor, q por cierto es facil y genial para crear dvds, lo curioso es q hay otros programas como el nerovision q tiene un amigo q el dvd q crea la play no lo lee, se qeda la pantalla en negro. ahora viene la cuestion se podria crear un dvd de un juego como si fuese un original,porq los dvds lo puedes crear y el juego no?, por el sistema de proteccion supongo, pero atraves de un programa no lo podria duplicar, es una pregunta estupida porq ya se habria hecho pero hay dejo el tema ok??
creo q andas liao.
Los VCDs no se pueden ver, lo q hiciste tu es un DVD(con sus *.vob, e ifos...)
Y, evidentemente, sin chip no se puede jugar a copias
1 respuesta