Creo q esperare para comprarla

Pues eso, a la vista de tanta gente q dice q le da fallos la consola, q han tenido q cambiarla, y q ahora ultimamente a mucha gente la consola le raya los discos (por mucho q digais, no es nada normal q se le rayen discos a tanta gente por sacarlo mal de la caja, asi q tienen q ser las consolas), he decidido esperarme un poquito para comprarmela. Esperare a q llegue la segunda remesa a ver si han solucionado algunos de los fallos q hay (si, puede q no se den en un tanto por ciento elevado, pero basta q me compre yo una para q me toque a mi...). Alguien sabe para cuando han de llegar nuevas X360 a las tiendas??.....o ya han llegado y yo estoy en la inopia?? [poraki]

Saludos
Mira, un consejo.
Si escribieramos en los foros los que al sacar un dvd de la caja no se jodiera, los que no se nos cuelga la consola, etc, etc te aseguro que los que tienen problemas ni se verian. Hay que entender que los foros estan para comentar cosas y buscar soluciones a los que tienen problemas. Yo algunas veces ya pienso si esto es una broma o algo asi. No es normal que yo y todos con los que hablo por el live nos vaya de PM y aqui solo se vea gente con problemas. Esto roza ya lo ridiculo.

Saludos.

P.D: Lo importante es que el SAT de Microsoft responde. Un producto electronico te puede fallar tanto por su ensamblaje como por el posterior transporte. Yo me compre un Ipod hace años que me costo 500€ (40 Gb de generación anterior) y a las 2 semanas se me quedaba frito. Pero ahi estaba la garantia, me lo cambiaron y sin problemas. TODO lo electronico puede fallar.
pues anda que a mí que fue recibir mi iPOD Photo de 20GB, conectarlo al USB del PC y freirse.. tuve que reclamar a Apple uno nuevo.. despues de haber esperado 1 mes en recibir el que pedí en primer lugar.. todo en esta vida puede fallar.. y mira por donde mi X360 de momento no lo ha hecho..

un saludo
Molonator69 escribió:Mira, un consejo.
Si escribieramos en los foros los que al sacar un dvd de la caja no se jodiera, los que no se nos cuelga la consola, etc, etc te aseguro que los que tienen problemas ni se verian. Hay que entender que los foros estan para comentar cosas y buscar soluciones a los que tienen problemas. Yo algunas veces ya pienso si esto es una broma o algo asi. No es normal que yo y todos con los que hablo por el live nos vaya de PM y aqui solo se vea gente con problemas. Esto roza ya lo ridiculo.

Saludos.

P.D: Lo importante es que el SAT de Microsoft responde. Un producto electronico te puede fallar tanto por su ensamblaje como por el posterior transporte. Yo me compre un Ipod hace años que me costo 500€ (40 Gb de generación anterior) y a las 2 semanas se me quedaba frito. Pero ahi estaba la garantia, me lo cambiaron y sin problemas. TODO lo electronico puede fallar.

Totalmente de acuerdo contigo, es mas, para eso estan los 24 meses de garantia, los demas que esperen y nosotros a viciarnos.
Molonator69 escribió:Mira, un consejo.

Saludos.

Mas razon imposible, si vamos con miedo, ni compramos.
Salu2
completamente deacuerdo con los compañeros, todo en esta vida esta sujeto a poder fallar, pero esk si esperamos ke falle, no comprariamos nunca, en mi caso, los juegos de salida me atraian, sobretodo el doa 4 y al final sa retrasao, aunk kameo y pgr3 me estan haciendo sobrellevarlo bastante bien.

Y ni un solo fallo, piensa ke es como dicen, normalmente siempre se postean fallos, pero no podriamos contar la de gente ke esta con la consola perfecta, ke es lo mas normal en porcentaje.

Atte
Evil Vega
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso es tontería, con la psp pasaba igual a muchos les salían mal y a mí sin problemas, con la xbox 360 igual, me va sin problemas, o yo soy el tio más suertudo del mundo con las consolas, o muchos de esos "problemas" quizás en muchas ocasiones sean debidos a un mal uso de la consola, porque sino es que tampoco le veo mucha explicación.

A mi me va todo perfect.... [careto?]
Me sumo a la opinión general. Mi consola no me ha dado ningún fallo de momento, aunque tengo una raja en el DVD del COD2 que no se de donde ha salido, y aún así sigue funcionando perfectamente como el primer día. Todo tiene su garantía y ahora mismo hay juegos muy buenos (al menos tres para mi gusto merecen mucho la pena: PGR3, COD2, Kameo) y un Live con, charlas, bazar con demos, etc.

Comentar que todo te va bien no tiene chicha, se suele escribir si hay problemas y si no, se está uno en el live viciando;)

Lo normal es que todo vaya bien y de hecho, a la mayoría le va bien pero algún fallo puede haber dado el nivel de sotisficación que se está llegando hoy día.
Yo estoy de acuerdo en parte con los comentarios que estais poniendo, pero lo que si creo es que la consola debe tener algun fallo, de ahi el retraso en sacar la nueva remesa.
(Este comentario lo hago desde la desesperacion de uno que lleva 3 semanas buscando una premium).
Hellraiser2, deberías saber que cualquier comentario que tenga una crítica hacia la consola, será liquidado...al parecer aquí no gusta nada que comentes que la consola falla...o que si no te convence...
Hola:
Te equivocas en todo y lo siento por ti.
Esta misma mañana venia pensando en todo lo que he leido por aqui y cuanta obsesion que luego se te pega.
Ayer sin mas, mi mujer me pillo con el genial CoD2 sacandolo y metiendolo de la caja vara ver si se podia romper.
Joder ella mismo me dijo tio deja de obsesiones porque la verdad es que das un poco de pena, entre el call , que si le hacia tocar la consola por si se calentaba y bla bla bla

Mira tio como un gran presentador decia -->>>> A JUGARRRR!!!

Solo doy un consejo para aquellos que dicen que esta consola no es next gen, en una tele normal ya se ve de sobras el potencia pero el fin de semana la conecte en un LCD de 32" y de verdad que TODO cambia!!! ACOJONANTE.
NUNCA y repito nunca se ha via visto una resolucion asi en consola de "serie" y moviendo lo que mueve y piensa que solo es el principio.
Y por favor, prueba el LIVE como dios manda.

En fin no hagas mucho caso a los histerismo que leemos por aqui, no hagas caso pero tampoco los omitas.

Lo que si te voy a decir una cosa, el ruido de la consola cuando no tiene nada dentro y estan el barzar o jugando desde HD o incluso con un juego de xbox es GENIAL, pero en cuanto le enchufas los de la 360 se levantan los ventialadores del CD.
No cansan ni agobia, ni molentan pero estan hay, no se como decirlo, mejor lo oyes por ti mismo.

Si te animas, mi gametarg: WTORO

Saludos.
Yo tengo la consola desde el día que salió, y en muchas cosas no me parece demasiado buena.
Un día intenté poner un hilo enumerando fallos o cosas a mejorar y me lo cerraron a parte de recibir insultos y amenazas varias.
Tan sólo quería mantenerte informado porque enseguida vi que tu hilo era contestado en tono censurador.
Hola,

Tan sólo ratificar lo ya dicho, no te fies de un foro para evaluar una compra, la gente aquí no abre un hilo para decir "a mi no me da problemas" (bueno, la verdad es que se abrieron varios) la gente aquí pone problemas, preguntas y dudas.

A mi personalmente hasta ahora:

- Un cuelgue del NFS, que achaco al juego
- Varias pelis con parones

Por lo demás perfecta.

Si me permites un consejo vete a casa de un colega y pruebala bien. Te convencerá

Un saludete
Muy bien, cada uno puede hacer lo que crea que más le conviene, aunque si cada uno postea lo que va a hacer o no... :P
bueno ya somos dos. pero bueno no por eso vamos crear mas polemica. eso si puedo decir que la calidad como dices grafica es un pasote. el problema lo veo en los componentes o la ventilacion de la consola. los juegos son buenisimos el live es adictivo 100%. te engancha que no veas el juego online.
de echo por eso la tengo. por que apesar de los fallos me gusta el avance alcanzado en los juegos y el potencial de la maquina.
lo unico que veo es que es le falta ese toque de estabilidad.(tema cuelguecillos, pero esperemos que se solucione pronto) por que como saveis la consola se puede aztualizar on line. confiemos en eso.. :P
y yo tan contento con mi x360...

salu2
Hellraiser2 escribió:Pues eso, a la vista de tanta gente q dice q le da fallos la consola, q han tenido q cambiarla, y q ahora ultimamente a mucha gente la consola le raya los discos (por mucho q digais, no es nada normal q se le rayen discos a tanta gente por sacarlo mal de la caja, asi q tienen q ser las consolas), he decidido esperarme un poquito para comprarmela.

Eso es precisamente lo que algunos buscan que hagais. Y si no la comprais nunca y comprais la ps3 o la revo mejor, no es eso???[toctoc]
Totalmente de acuerdo con Sashax [fumeta]

Todo puede fallar, pero para estos caso tienes en primer lugar un mes de garantia de la tienda. Puedes probar la consola durante un mes, si te da fallos te la cambian o te devuelven el dinero. Pasado ese mes tienes la garantia de 2 años de Microsoft que te arreglan / cambian la consola en una semana.

Si me metiera en foros y me fijara en los fallos que dice mucha gente de los aparatos electronicos no tendria ni coche, ni movil, ni ordenador, ni.... [+risas]

Yo lo unico que se es que la 360 de mi hermano, la de un amigo y la mia estan funcionando a la perfeccion desde el dia 2.

Yo llevo mes y medio DISFRUTANDO, si quieres esperar, espera aunque todo es cuestión de suerte y a lo mejor llega una remesa de consolas mejoradas y te toca a ti una que no funciona... [+risas]
la verdad es que si tiene q pasar algo pasa, lo mas importante es la celeridad y calidad en caso de que existan problemas, te los solucionen
a mi me han cambiado la xbox360, tardaran un poco, pero todo nuevecito y... a disfrutar.
Si el dia q se me jodio me hubieras oido... me cage en todo

salu2
yo la tenia 1 mes antes de la salida reservada y no tengo ningun problema con la consola... tampoco esperado a si se kejava la gente o no de la consola.. es una tonteria vamos creo yo y lo de amenazar la gente si esas amenazas esisten no tenies mas k reportar el mensaje al moderador y dejarse de tonterias..acordaros de tatis
Yo tb me la compre con miedo pq habia leido los mil "fallos" q dicen q tiene, exceptuando el problema q tengo con el quake 4 y los fallos con el live q lo dejan frito y obligan a jugar sin live (a ver si sacan un puto parche) PERFECTA, no hace mas ruido q un pc y las pelis dvd sin parones, cuelgues he tenido 1 despues de mandar 20 peticiones a mis contactos del live para subirles la reputacion [jaja]
Una cosa son averías por mal funcionamiento de la máquina o defectos, que en mi caso sólo sucede que con Call of Duty 2 llega un punto que me devuelve a la primera misión en vez de avanzar, hasta tal punto que me ha pasado tantas veces que ya opté por no jugar, porque para ver el final necesitaría hacerlo en una sola partida.
Otra cosa es mencionar o enumerar partes flojas de la consola, que para mí las tiene Yo se que hay gente que le parece que es la mejor consola del mundo y de todos los tiempos, pero en mi caso, al menos, expuse un hilo diciéndome que me parecía una consola mejorable, y me lo cerraron a parte de recibir insultos y amenazas.
Yo creo que un foro, por muy Xbox que sea, también tiene que albergar opiniones que no sean 100% favorables, y no creo que eso sea incitar a la gente a que compre otra consola.
Yo recuerdo que antes que saliera la consola, llamé a Microsoft y me aseguraron que podría ver mis películas, mi música, mis fotos,etc.Luego la tienes y te das cuenta que el Divx no lo lee, y piensas, joder con la publicidad engañosa...O que algunos discos duros conectados a su USB, no los lee.
Enfin, que no era oro todo lo que relucía....
:Ð Yo la tengo desde el primer dia que salio, y a dia de hoy la sigo disfruntando, no he tenido ningun problema, yo la compraria(en el pasado he tenido que descambiar(como la ropa X-D )alguna consola con algun defecto), es cierto que algunas unidades puedan presentar problemas pero la mayoria no es asi(de todas las consolas que se vendieron en la tienda que yo la adquiri, solo una presentaba problemas con el calentamiento de la consola).

Comprala y disfrutala que la consola lo merece!!!! X-D

P.D: ratataaaa Si sale mal el soporte técnico te dara la solución.

Saludos [pos eso]
Yo también tengo la consola desde el primer dia y llevo todo este tiempo disfrutando de esta maravilla, solo que la mia sí que tuvo errores y tuve que cambiarla, no fué nada de consideración y no he dejado de jugar un solo dia, aunque le costaba arrancar, al final la cambié y salí ganando con el cambio, así que sigo muy contento con la consola.

Como dicen por ahí todo aparato electrónico puede dar fallos, por motivos varios, sin ir mas lejos hace cosa de un mes compré una secadora y resulta que está jodida, !!una secadora!! si una secadora con lo sencilla que es en comparación con una consola da fallos porqué no los va a dar la consola?

De hecho que a la nueva remesa ya se le he hecho una revisión pues entre las dos consolas que he tenido hay algunas diferencias.

El cable de video ahora tiene un interruptor para cambiar entre TV y HDTV que el la anterior no tenia, aparte no tiene los plásticos protectores que tenia al princípio (como el de la tapa del DVD, otra diferencia es por ejemplo que el primer disco duro esta fabricado en Corea y el segundo en Singapur, supongo que habrá mas diferencias pero al no haberlas tenido una al lado de la otra no quiero hacer muchas conjeturas pero creo que habia mas cosas.
El cable de video ahora tiene un interruptor para cambiar entre TV y HDTV que el la anterior no tenia

Siento decirte que estas equivocao. El selector Hdtv - tv lo traen todos los cables que vienen con la premium. Es decir, todos los cables de alta definicion traen el selector.
Pues el que tenia antes no lo tenia, lo comprové cuando volví a ECI a buscar el disco que se habia quedado dentro
Gracias a todos por responder ;)
Y no os preocupeis, q la consola me la voy a pillar SI o SI jeje, no me dejo llevar por nadie a la hora de comprarme algo para mi.
Eso si, despues de leer vuestras respuestas me lo habeis puesto mas chungo para saber q hacer, si comprarmela ya, o esperar a otra remesa...porq antes casi q estaba convencido de pillarmela en la proxima remesa, pero ahoraa...... ein?

PD: Perdon por el Offtopic, pero aprovecho para decir q en pocos dias colgare la nueva cancion q estoy haciendo de Castlevania. Para mas info venir aqui :Para Fans de la musica de Castlevania

Saludos
Comprarla ya, sin miedo y empezar a disfrutarla. Si falla, ya sabeis 2 años de garantia.

Yo he tenido 4 cuelgues, contados, creo q por sobrecalentamiento de la consola debeido a su posicion, pero sin leds rojos, ni nada x el estilo. Se cuentan muchos problemas sobre la consola, y en mi opinion no tiene tantos, lo q ocurre es q hay gente un poco alarmista (q no me extraña xq el caxarro vale una pasta) y otra gente un poco falsa, q se lo pasa bien x los foros. Puedes comprobar lo q te digo en la encuesta sobre si hemos cambiado la consola.

Un saludo.
Pues bueno, parece q al final voy a tener q esperar a la proxima remesa porq se han agotado las Premium, solo quedaban Cores. [decaio]

Saludos
Jajajajajaja.....

Es lo que tiene no comprarla cuando tienes la oportunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sino que se lo digan a un amigo mio, que me compré la mia, y no la compró, y ahora no hay en ningún lado!!!! xD

Por lo demás....... VIVA XBOX360 !!!!!

Saludos!
Me compre la psp importada de japon... 0 problemas
La ds la importe tb.. 0 problemas..
Y la gp 32.. 0 problemas
Tanto la ps2 como la gamecube cayeron el dia de su salida.. 0 problemas..

La xbox tubo que esperar una semanita (:_( ) , 0 problemas..

La 360 desde el mismo dia 2 de diciembre... 0 problemas

No soy un tio con suerte, todo lo contrario, son los que tienen problemas los que tienen mala suerte.. y eso te puede pasar con cualquier cosa que compres.. sinceramente, lo de esperar a comprarse algo, que te apetece tener, simplemente por "miedo" a que pueda salir defectuoso, no me parece sensanto.. :P

Como ya han esplicado, en internet hay MUUUCHA gente, y solo se postea algo cuando sale mal, por eso, puede dar sensacion de que todo dios tiene la consola jodida, pero no es mas que una ilusion..

por lo demas, espero que tengas suerte y llege rapida la nueva remesa de premiun ^^u
es que si nos ponemos asi mejor no entres en un foro de ps2...no me la hubiese comprado en todos los años que lleva JUAS!! :Ð
ponte a contar fallos e historias chungas de esa consola (versio v1.....v14 y subiendo...eso no te dice nada? [burla3] ) y despues vienes y nos lo cuentas ,okis???
por cierto 360 desde dia 2 y perfecta.... [boing]
32 respuestas