A la hora de poner los equipos de la Liga de futbol profesional, habeis puesto tanto el Depor, Madrid, Barça y Valencia en las mismas posiciones que en el original. Por lo que aunque vengan puesto en la edicion de clubes el campo en el que deberian de jugar, Depor - Riazor por ejemplo, todos van a jugar en el campo del Nou Camp.
Es lo mismo que pasaba en el anterior, en el que personalizaba los campos para que se asemejaran mas a los reales, o para no jugar en el Nou Camp con mi depor, pero la maquina no hacia caso y siempre me derivaba al campo culé.
Creo que la solucion seria editar los equipos en la posicion q le asignan por defecto el juego. Es decir, si cojemos el campo del Milan para que sea mestalla... tendriamos que poner en el lugar del Milan al Valencia y luego a todos los equipos que queremos que jueguen en ese campo (serian un gran numero de italianos)
Pq los campos vienen ya definidos por defecto en el parche, pero esa correspondencia se la salta a la torera el juego (sera un bug, digo yo) y seguiremos sin disfrutar de jugar en una liga de primera con los equipos en su propio campo.
PD: si alguien sabe una manera de evitar esto q lo ponga, q me raya tener Riazor y ver al Depor que sigue jugando en el Nou Camp.