Creo q la e liado en mi xbox

Pues nada me a llegado esta mañana el chip el smartXX LT OPX bueno pues me dispongo a instalarlo quito la tapaera de arriba todo bien luego el hd y la lectora con una llave L y con un destornillador plano por que no tenia el tork :D bueno pues el problema me sucede en la placa cuando intento quitar los tornillos de la placa pruebo con la llave L y no se agarra muy bien decido cojer el destornillador plano que si q agarro bien y intento desaflojar el tornillo y a que no saven q? me quede sin rrosaca [buuuaaaa] alguien me puede decir como saco el tornillo de ahy por que lo e comido entero con el maldito destornillador alguna solucion urgenteeeee gracias

PD: mi xbox es 1.6 por desgracia
intentalo con un destornillador tork a ver si se agarra por algun lado sino pues nose prueba con un plano que encaje a la perfeccion q no sobre nada casi que te cueste meterlo y prueba de desatornillarlo a ver si se puede no hagas muxa presion no te se escape y se peor el remedio que la enfermedad.

Salu2
con unos alicates de punta fina si tienes sitio... apriestas a sako y vas girando....
Ya lo solucione con el destornillador tork gracias por cnt
3 respuestas