creo q la he jodido....

hola, creo q me he cargado mi blankita, estaba intentando instalar el softmii 3.0 y no se q hice q ahora solo me "arranca" si tengo en la sd el pàck "softmii 3.0 finally", y solo me sale el wad manager 1.4 directamente al arrancar, luego le doy a reiniciar y se me qda bloqueada con la pantalla en engro, podeis ayudarme?

edito: habia actualizado previamente a la 4.0 por el metodo oficial
dragonsacred escribió:hola, creo q me he cargado mi blankita, estaba intentando instalar el softmii 3.0 y no se q hice q ahora solo me "arranca" si tengo en la sd el pàck "softmii 3.0 finally", y solo me sale el wad manager 1.4 directamente al arrancar, luego le doy a reiniciar y se me qda bloqueada con la pantalla en engro, podeis ayudarme?

edito: habia actualizado previamente a la 4.0 por el metodo oficial

En este post te ayudaran mucho mejor.

De todas maneras centrate y dinos algo mas sino poco podemos ayudar. Probablemente la actualizacion a 4.0 no termino bien.

Para que actulizas con la version oficial?? Tenias que haberte informado antes porque no hace falta para nada de nada y solo puede darte problemas.

Postea tus dudas donde te dije que te ayudaran mejor y puedes ver los distintos metodos para recuperar tu wii
1 respuesta