Creo q le dare la patada a M$, ayudita.

naz, he descubierto el software libre!!!!!

Sabia q existia Linux (nunca he sabido bien como funciona), ahora se q existe programas de conversacion como el exodus (lo toy probando), no lo domino muxo pero con algunas explicaciones del foro y alguna web q he visto por ahi creo q lo conseguiré, pues bien, me he decidido a cambiar windows,IE, y todo lo q se pueda, asi q si me podeis dar alguna sugerencia, recomendacion, lo q sea, de los programas q hay y algunas webs os lo agradeceria, mas o menos se q esta el linux, mozilla, exodus y ya ta, he visto algo de syphon o phyton, no se q es(ahora mirare google), voy a seguir investigando.
Pues por ejemplo, tienes info en los hilos importantes del foro ;)

Tienes el de soft libre para win y el de meter linux sin instalarlo (knoppix) para ver como es linux, desde un live-cd...

Saludos
Hay miles de manuales, entre ellos por ejemplo http://www.zonasiete.org

Recomendación: busca y lee todo lo que puedas.
tu no te desesperes cuando algo no te vaya bien :D y sobretodo si encuentras algun problema, no le llames problema llamalo "pequeña circumstancia por resolver", aunque tardes un mes en configurar el monitor y la VGA para que te tire con OpenGL aunque no tengas internet porque no sabes configurar la ethernet, tu no te desesperes. Lo que mas nos gusta a los que trabajamos como helpdesk, o por lo menos a mi, son los retos, los problemas cuotidianos de virus, spyware y mal uso de la maquina, los tenemos asumidos, pero este tipo de cosas hace que te sientas vivo, porque se te plantea un reto, y tienes que investigar, leer y releer, probar y darte de cabezazos contra la pared hasta encontrar la solucion, y en el momento que ves que todo te sale bien notas como una descarga de tension muy agradable XD XD

Jejejeje, se que alomejor me e pasado plicando cosas pero es la verdad, tu no te rindas :D
una descarga de tension muy agradable

Que tipo de descargas de tension tienes? :-P

No ara enserio, es verdad! ademas solucionando esos problemas aprendes muchisimo mas y no pierdes tanto el tiempo en eliminar el ecosistema de virus de windows que puedes llegar a conseguir...y al fin y al cabo no vas a aprender nada [reojillo]
Kloro escribió:
Que tipo de descargas de tension tienes? :-P

que kbron XD XD XD si es que siempre llevando las cosas al lado del sexo XD XD
5 respuestas