creo q malogre mi 360 :(

Bueno el problema es q mi 360 funcionaba con mi hdtv sin problemas, hasta q alguien me ofrecio hdtv de importacion de segunda mano de 33 pulgadas asi q lleve mi 360 pàra probar dichas hdtvs, conecte el componente en los colores correspondioentes rojo azul y verde y al prender el 360 la imagen estaba como rayada, asi q el vendedor me dijo q cambie el cable de video del 360 a TV y ahi si funciono(y lo cambie prendida la consola y al hacerlo hiso q la consola se reinicie) por lo q me di cuenta q no era un hdtv, pero lo raro es q el 360 funcionaba en TV teniendo conectado los componentes rojo aul y verde, mas no el amarillo q se supone q es para cuando conectamos en opcion TV, lo mismo hise en otra tv y tambien resulto q no era hdtv y tambien hise los cambios de hdtv a tv del conector del xbox con la maquina prendida.
Despues regrese a mi casa y al conectar mi 360 a mi hdtv como de costumbre solo escuchaba audio y la pantalla quedaba en negro, e intentado configurar el 360 en opciones o bajar de 1080 i a 720 i, pero al final nada, solo funciona en la opcion TV con el conector de audio amarillo, no se q nhacer, pienso que quisas e malogrado el conector del 360 al hdtv, Ojala alguien me ayude q estoy desesperado, gracias por su tiempo
Reinicia a los valores de fabrica, seguramente asi te vuelva a funcioanr correctamente. Salu2 y suerte
A lo mejor te han estafado, ten cuidado con las gangas o cosas que te venden de segunda mano.
ya intente reiniciando los valores de la maquina y nada, lo de l tv q tenia de segunda mano revise el modelo en internet y si es hdtv, como les contaba me a funcionado perfectamente 4 dias casi, solo cuando lleve mi 360 a ese lugar donde ofrecian otras tvs (q al final resultaron no se hdtvs) es q se malogro, porque al regresar a mi casa ya no volvio a funcionar en hdtv, solo funciona en TV normal y con el cable amarillo del video, lo q estoy pensando es q quisas se malogro el cable de video del 360 por haber cambiado varias veces el selector de HDTV a TV con la 360 prendida :(, la verdad no se q hacer :(
Pueden ser varias cosas..., pero de primeras decirte que no creo que sea la consola ya que no tendría mucho sentido salvo la casualidad..., una de dos, o se te ha jodido el cable al probar en varias televisiones o se te ha fastidiado la entrada de tu TV...

Consigue un cable de componentes nuevo y pruebas, si ves que funciona ya sabes lo que era y si ves que sigue sin ir....es que va a ser problema de la entrada de tu tv....

Un saludo [ginyo]
4 respuestas