creo q me he cargado el urpmi en mdk 10

holas a todos y gracias de antemano por el tiempo dedicado. Bueno, el tema es q pretendia actualizar desde mdk 10 a mandriva 2005 a traves de urpmi. Actualice los repositorios a 2005, y ejecute urpmi --auto-select --force --auto. Y empezo a actualizarse...o eso creia yo. LLego un punto en el que paro y salilo lo siguiente. Lo adjunto en una imagen. A ver si puedo.

Pues no se si realmente me he cargado el urpmi, pero creo q si. A ver si me podeis decir si es asi, y ento cualquier caso, como lo puedo solucionar. Muxas gracias.

Nota: soy mas bien un novato con linux, asi si he hecho o dixo alguna locura, perdonad. Gracias

Adjuntos

Wenas, has actualizado urpmi? haciendo urpmi urpmi?
Un Saludo
Madre mia la que has armado
Aunque parece que tiene mala pinta, quizá tiene arreglo. Prueba de reinstalar el urpmi usando el rpm. El "modus operandi" seria este:
  • Conseguir el rpm del urpmi de algun mirror, por ejemplo de aqui ftp://ftp.rediris.es/mirror/mandrake/2005/i586/media/main/
  • Instalarlo con: rpm -i --force paquete.rpm (para mas info, o en caso que no funcione mirar "man rpm")
  • En el caso que el paquete pida dependencias bajar los rpm's correspondientes e instalarlos

Salu2

PD: Por cierto, no se si lo habras hecho o no, pero yo recomiendo, que antes de hacer un "urpmi --auto-select blalbla", lo hagas primero con el parametro --test de esta manera uno se puede ahorrar algún que otro disgusto
hola, muxas gracias a todos por las lecturas y en especial a fercas y cafetino por responder. He probado lo q me dices fercas y no funciona, me sale lo mismo q he adjuntado en la imagen. Ahora probare lo q me has dixo cafetino, y ya posteare como me ha ido. Bueno tardare un tiempo, porq me voy de viaje :):).
Alghom escribió:hola, muxas gracias a todos por las lecturas y en especial a fercas y cafetino por responder. He probado lo q me dices fercas y no funciona, me sale lo mismo q he adjuntado en la imagen. Ahora probare lo q me has dixo cafetino, y ya posteare como me ha ido. Bueno tardare un tiempo, porq me voy de viaje :):).

yo tuve ese problema en mis tiempos madrakeros y... la unica forma k supe solucionarlo fue formateando, asi k t deseo suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4 respuestas