Creo q me he cargado mi consola

Hola chicos. Feliz navidad lo primero.

He tenido un ligero percance con mi consola. Enresulta que trasteando con el chip q tenia (un applex) probé la consola y el resultado fue 3 reseteos y led verde-rojo.
Luego kité el chip, pq no conseguia nada y resultó que pasaba lo mismo, asi q empecé a mirar las pistas cuando me kede flipando: la pista q va del d0 al chip de Nvidia (creo q es ese) esta cortada a medio (os incluyo una fotillo pa q lo veais y flipeis)

La duda es, q ago? hay algun punto alternativo? Me kedao sin xbox? :'(

Gracias por la ayuda

Adjuntos

Intenta quitar el estaño que se te ha saltado y hacer un puente con cable, eso le ha pasado a mucha gente y lo ha conseguido solucionar.

Saludos
Gracias por la respuesta, pero me e enterado de poco.....alguien puiede ser algo mas concreto?

Muchas gracias :D
Buenas,soy nuevo en el tema de las xbox pero yevo algun tiempo con las ps2,vamos al asunto.
Coge un cable,y lo soldas a una parte de la via levantada,y el otro extremo del cable a la otra zona,para asi poder comunicar las 2 zoas y que la consola funcione de nuevo,con cuidado,que no querras seguir aciendo cosas como esas....jejeje
El problema es q no hay 2º punto donde soldar, lo q deberia es raspar la pista, y eso es lo q no se como hacer, pq me da panico joderla mas :S
trnkilo... corta la parte que se levantó con cuidado... luego con un cuter rasca la pista para kitarle el barniz y luego haz un puente entre los 2 puntos
jejeje

Pues ya la e apañao, resulta que no solo staba rota esa pista, sino que la de al lado tp daba continuidad, asi q la puentee y voila :D
Funcionando al 100%.

Gracias chicos, no veais q apuros e pasado...
6 respuestas