creo q me he cargao mi psp haber si tiene solucion

pues eso, ayer le instale el masual pack v3, tengo una psp 2.6, pues weno asta hoy todo bien asta q e puesto el dgen y se me keda pillada la psp y ya no puedo encenderla se habra convertido en ladrillo? por favor ayuda
g21chiqui escribió:pues eso, ayer le instale el masual pack v3, tengo una psp 2.6, pues weno asta hoy todo bien asta q e puesto el dgen y se me keda pillada la psp y ya no puedo encenderla se habra convertido en ladrillo? por favor ayuda

Quita la bateria de la psp unos minutos y despues ponsela a ver.

Tambien despues de eso prueba a recargarla a ver si es casualidad.
has probado a quitarle la bateria?
Saca tambien la MS y el UMD.

Como no sea eso, chungo.
Te aparece alguna luz o algo????
no se enciende ninguna luz, voy a probar lo de kitar la bateria aber si hay suerte, no tengo aki el cargador espero q sea por eso o si no, ah e probao a kitar la ms tb
Enchufala al cargador (ojo, no USB, el de la consola) y enciende...

A mi tb me acojonó un poco la primera vez jejejeje :Ð

Es que el tema del homebrew no es como los juegos, cuando se acaba la batería, ni suspende ni nada, y luego es que la consola no reacciona a NADA hasta que no la vuelves a tener cargada.

Un saludo.
Personalmente para mí el DGEN es malisimo, he probado mil onfiguraciones y sigo preferiendo el PSPGenesis, aunque no tenga WiFi y los menús sean más feos.
es imposible que la halla pasado nada malo ya que el eloader no toca la flash asin que haz lo que dicen quitar la bateria y poner cargador saludosss
arreglado la he dejado toda la tarde sin bateria, y al ponerla otra vez funcionaba, muchas gracias por vuestra ayudal, la verdad q me cagao vivo jeje [ok] [fies]
7 respuestas