Creo q me he cepillado mi psp!!

Buenas chavales, os escribo porque ayer me pasó una cosa super rara. Explico:

Tengo la psp 3.40 OE y tod iba a bien hasta ayer. La encendia, pero la pantalla se quedaba negra, aunque las lueces de alimentación estaba verde y la del wifi naranja, es decir encendidas.

Trataba de arrancar por le modo recovery, y tampoco. Trato de encenderla varias veces, y al final se enciende bien en una en el menu recovery sin haber provocado yo q lo ejecutase. Me pongo a jugar al FFIX. La apago, la enciendo y todo normal.
Pero por la noche, me volvio a pasar lo mismo. Al final consegui jugar,y la apagué y encendí de neuvo y sin problemas, me pire a cenar y cuando más tarde me fui a sobar, me iba a echar una partida y me volvió a ocurrir lo mismo, y ya pasé de seguir.

Puede ser q se me haya brickeado la psp? A alguien le ha sucedido lo mismo? Por favor, necesito HELP!!!!

P.D: no se si habra influido, pero hace poco me estuve peleando para poder jugar al FFIX, y quizá tocase sin querer algo del Recovery Menu, pero lo raro es q luego ha funcionado normal hasta ayer.

Gracias, y perdon por el tocho!!!
Alomejor para estar mas tranquilo podrias utilizar la bateria pandora y volver a 1.50 y luego volver a subir a 3.XX, es una solucion brusca pero... A ver si alguien tiene otra mejor :-) .
Por una causa o por otra se te ha corrompido el firm. Si no tienes Pandora, en una de las veces que te arranque con el recovery, vuelves a 1.5 y después instalas el firm no oficial que prefieras.
2 respuestas