creo q me quieren timar como a un chino

Buenas, os cuento, mi hermano se compró un ordenador nuevo, vale, desde el principio le estuvo dando problemas en aplicaciones y juegos (errores y demás) lo llevó a la tienda, se lo "repararon" (seguía igual y encima le dijeron que le habían ampliado la gráfica (una mx440) de 64 a 128 MB [jaja]) vale, pues mi hermano estuvo probandolo otro tiempo, y seguía igual, al ordenador le pusimos el antivirus nod32 actualizado y el cortafuegos kerio personal firewall 4, mi hermano se hartó y se lo llevó otra vez a la tienda pq sospechamos que es un problema de hardware (estoy entre la placa, la memoria (que es marca "ELITE" [jaja] o la gráfica). Y ahora le quieren cobrar 150 euros de mano de obra porque dicen que han encontrado 6 troyanos, pero además ¿qué tienen que ver los troyanos ahora si antes le seguía pasando lo mismo?, le he preguntado que si la garantía no cubría eso y me ha dicho que no cubre la mano de obra, y que ha sido mi hermano el q se lo ha cargado

pero vamos a ver imbéciles [+furioso] , nosotros os llevamos el ordenador para que testearais las piezas no para limpiar el ordenador de supuestos troyanos, y dicen que el técnico se ha tirado 4 horas en limpiar los troyanos ¬_¬

Me han dicho que han testeado las piezas y que todas funcionan bien, es posible, pero hay ciertos componentes que no "encajan" o crean conflictos con otros (como ya sabréis)

bueno, que al final le he dicho si tenían hoja de reclamaciones porque luego iríamos (he hablado por teléfono (y no soy muy dado a explicarme oralmente)

¿qué opináis? a mi me están hinchando los cojones [uzi]

saludos

edit: el equipo:

p.b. k7 a7v8x-x asus
proc. k7 2.6 333 xp
512 mb pc-400ddr
vga 64 mb gforce4 mx440

lo demás creo q no interesa...
A mi en pcbox me paso igual.Compre un ordenador que me fallaba desde el principio, se lo lleve unas 7 veces diciendo que era algun problema de hardware pero ellos insistian en q lo habian arreglado mediante software (o no so q patrañas). Al final se me hincharon los coj***** y les dije q si creian q me iva a llevar ese ordenador otra vez para casa jodido. Despues d una pequeña trifulca(jejej) accedieron y me cambiaron el micro y desde entonces a ido perfecto. Ellos sabian q era el micro pero no lo querian cambiar hasta q lo hicieron.

Meteles caña de q no te vas allevar un ordenador petau a casa...

saludos
Buf... es triste ver como sigue pasando lo mismo de siempre en las tiendas, yo tuve problemas con uno comprado y nunca mas, los demás me los monto yo. El caso es que el que tuve me casco 2 veces la fuente, 2 veces el modem interno y 2 veces la grabadora y los tipos empeñados en que lo de la fuente y del modem era porque tenia picos de tensión en casa que si me lo cambiaban una vez mas no me lo volvian a cambiar, que bla bla bla... le digo pon componentes decentes y todavia siguen ahi, la fuente y el modem funcionando despues de 6 años, despues de pasear el PC tropecientas veces para que lo arreglaran claro.
La grabadora que a los 6 meses casco me ponian excusa de que si tenia poca memoria y por eso se quedaba colgada a la mitad la grabación que si tal, que reinstalase, que la gente que grababa dedicaba el PC solo a grabar y no se que pollas, se lo llevo y me vuelven a decir que esta bien, que graba y que tal, si claro grababa 50mg en un CD no un CD entero hasta que les dije que la pusieran en otro PC y grabasen al menos 650mg y evidentemente fallo y el tipo se tuvo que comer las palabras y la grabadora.
En resumen son unos ladrones, no te fies y dales caña, amenazalos con denunciarlos a la ocu porque si no van a seguir toreandote. Lo mejor que puedes hacer para resolver es saber lo que te falla, ir probando con otra mem, otro micro, etc... y coger cuando sepas que es llevarlo alli y decir esto falla y que te lo cambien, nada de probar ni pollas, cambiamelo y punto. Y lo de los troyanos otro tanto de lo mismo tu no has solicitado ese servicio, así que si hace falta llamas a la policia desde la tienda y cuando llegue para que testifiquen les cubres una hoja de reclamaciones. Esto parece un poco extremista pero es así, que se creen que somos gili.... muchas veces y como no les des caña se ponen tontos. Lo que no se es como un establecimiento comercial se pone así con los clientes sabeiendo que son los que le dan de comer y los que realmente hacen publicidad del local, pero bueno ya me ha pasado a veces también a mi.

Salu2

PD: Yo creo que no existen MX con 128mg... o si?
R064N escribió:Yo creo que no existen MX con 128mg... o si?

Pues yo tengo una Geforce4 MX440 128Mb funcionando jejejeje así que sí existen y van mucho mejor que las de 64Mb
gracias por las opiniones

en cuanto a la gráfica, me dijeron que la habían ampliado y eso es imposible, además que el s.o la seguía reconociendo con 64 megas xD

saludos
buenas, subo esto pq quiero enseñaros el informe del "tecnico", quiero que me deis vuestra opinion

el informe del "tecnico" dice que el pc tenia dos antivirus instalados (mentira) que tenia la bios protegida con contraseña (mentira), que tenia los virus beagle y bug bear (mentira, el nod siempre ha estado activo y actualizado y que casualidad "resumen no disponible") en fin, mi hermano todavia no ha aclarado nada pq esta liado con el trabajo, veremos como acaba esto, las anotaciones en rojo las he hecho yo para que las vean en la tienda, ahh y no os perdais, tenia yo en una carpeta (especifica) unos troyanos (inactivos) y el tio me los ha borrado xD

aqui está el informe [lapota]

1
2
3
4 5

saludos
Buffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de leer los informes.......

Por donde empezar........

El precio....... 3 horas de instalacion 129+IVA..... ¡que atraco!, ademas tardaron 3 horas en hacer eso??????.....

Los troyanos es verdad que son reconocidos por el antivirus de ahí que los borrara aunque estuviesen inactivos...

Los otros virus nose....... si te dan una hoja donde los pone y conforme fueron borrados... pues igual si estaban... pero .... son la verdadera causa de tus problemas????¿?¿?¿?¿?¿

La grafica es facil de comprobar.... mira con el Aida32 y mira los megas de la grafica.

La garantía no cubre la mano de obra, al menos que algun compenente fisico este mal y se tenga que sustituir, no problemas de software...

Es posible que haya problemas de conflictos.. pero con los componentes que tu tienes no creo que los conflictos sean de hardware sino de software....

Lo ideal es probar todos los componentes...

La memoria pruebala y testeala con el Memtest... lo mas probable es que sea que la memoria este defectuosa

Testea la grafica con el 3DMark.
Testea la placa y el procesador junto con el rendimiento del equipo, para ello utiliza el PCMark y el SisoftSandra.

Segun los resultados te podremos decir mas cosas...
Para mi que los de la tienda aunque parecen serios estan equivocados en cuanto al diagnostico, ya que te ponen los que hicieron y en los informes no destacan ninguna herramienta de testeo de hardware....

Ya nos mantendras informado..

Saludos
En estos casos, antes d llevarlo a la teinda tenias q haber formateado, para ver si realmente era problema d hardware o d software, luego avisarles d q la carpeta utiliddes d la paritcion F, eran programas, y q no kerias q te lo borrasen, xq el antivirus dijera q era virus, en realidad, era un utilidad... aunke en estos casos tenias q haber grabaodo esa carpeta en un cd, xq taba claro q te iban a decir q era problema d virus....

Igual q te ponen capturas d virus encotnrados y la ostia, tb te tienenq poner capturas d sus Testeos dl hardware...

salu2
no si ya he formateado varias veces y sigue dando los mismos problemas, no me importa que hayan borrado los troyanos, lo que me jode es que me digan que el ordenador va mal por esos troyanos y por los supuestos virus, y que me mientan (dijeron que tenía instalados dos antivirus, el nod y el panda xD además la bios no tenía contraseña) y pretendan cobrar casi 25000 ptas por hacer eso, que el dinero no crece de los arboles [noop] la memoria la comprobe y estba bien, lo que me hizo dudar fue que es marca "ELITE" ein?

desde luego si hubiera tenido yo piezas para probarlo aqui en mi casa no lo hubiera llevado a la cueva de alibaba ni de coña.

salu2
8 respuestas