Buenas, os cuento, mi hermano se compró un ordenador nuevo, vale, desde el principio le estuvo dando problemas en aplicaciones y juegos (errores y demás) lo llevó a la tienda, se lo "repararon" (seguía igual y encima le dijeron que le habían ampliado la gráfica (una mx440) de 64 a 128 MB
) vale, pues mi hermano estuvo probandolo otro tiempo, y seguía igual, al ordenador le pusimos el antivirus nod32 actualizado y el cortafuegos kerio personal firewall 4, mi hermano se hartó y se lo llevó otra vez a la tienda pq sospechamos que es un problema de hardware (estoy entre la placa, la memoria (que es marca "ELITE"
o la gráfica). Y ahora le quieren cobrar 150 euros de mano de obra porque dicen que han encontrado 6 troyanos, pero además ¿qué tienen que ver los troyanos ahora si antes le seguía pasando lo mismo?, le he preguntado que si la garantía no cubría eso y me ha dicho que no cubre la mano de obra, y que ha sido mi hermano el q se lo ha cargado
pero vamos a ver imbéciles
, nosotros os llevamos el ordenador para que testearais las piezas no para limpiar el ordenador de supuestos troyanos, y dicen que el técnico se ha tirado 4 horas en limpiar los troyanos
Me han dicho que han testeado las piezas y que todas funcionan bien, es posible, pero hay ciertos componentes que no "encajan" o crean conflictos con otros (como ya sabréis)
bueno, que al final le he dicho si tenían hoja de reclamaciones porque luego iríamos (he hablado por teléfono (y no soy muy dado a explicarme oralmente)
¿qué opináis? a mi me están hinchando los cojones
saludos
edit: el equipo:
p.b. k7 a7v8x-x asus
proc. k7 2.6 333 xp
512 mb pc-400ddr
vga 64 mb gforce4 mx440
lo demás creo q no interesa...