Creo q mi consola a muerto

Hola chicos !!

Pues si, ultimamente se me rompe todo en mi casa (la wii no se me ve, una ps2 q se me cayo al suelo) y ahora le ha tocao el turno a la XTS. El caso es q staba juganto a mañana al lost planet y de una.......se cuelga y al reiniciar, 3 luces rojas.

La vuelvo a enchufar y sigue igual. 3 luces rojas.

Lo dejo 20 min, y al enchufarla funciona de nuevo.......pero de una, se vuelve a colgar y ale, 3 luces rojas.

Alguien me explica q coño son esas 3 luces rojas? Creo q es algo de que se calienta la consola, pero no me he enterado mu bien por la buskeda.

Que soluciones hay? Mandarla a M$? y si no stá en garantia ya, cuanto me clavan por repararla?

Salu2 y muchas gracias!!
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670409

Si la mandas sin la pegatina de garantia no te la repararán, te la devolverán con una carta avisandote de eso.
bestcid escribió:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670409

Si la mandas sin la pegatina de garantia no te la repararán, te la devolverán con una carta avisandote de eso.

Seguro!?

Joder, pues vaya puta mierda...los de sony te la apañan pagando 78€ GI :(

Estoy en la mierda...ya solo falta q se me joda el PC y me tiro por la ventana.

Agh!
Si te la mandan aunque no tenga la pegatina, a mi por lo menos si me mandaron una nueva, y la que enviee estaba sin pegatina y flasheada.
Es tener un poco de suerte ;)
Estoy en la mierda >_<

Me podeis decir q significan las 3 luces rojas?

Edito para añadir que:
He hecho el "metodo de la toalla". La he dejado 10 min con la toalla para ver si se sobrecalentaba, la he apagado y la he dejado un rato q se enfríe. La cosa es que encendía, pero al rato, lo de siempre: el juego se cuelga, y cuando la vuelvo a encender pantallazo rojo.

Parece problema de calentamiento no? Puede solucionarse si le meto pasta termica a los disipadores?

Salu2
creo que 3 luces rojas indicaban error de hardware, a mi tb se me jodio la consola hace poco se me kedaba la imagen congelada con unos cuadrados azules y me pitaba y luego 3 luces rojas, no me dejaba cargar ni el dashboard.
Solucion: mandarla al sat y joderse de mientras sin consola, yo la lleve ayer y me parece una eternidad [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos!
6 respuestas