Puede aver sido 1000 cosas.. aunke creo ke en la sección PS2 > general kizás te puedan ayudar más.
Yo tenia una V5, estaba jugando tan trankilo al Budokai 1, de repente lo saco.. meto el The Getaway ke lo habia alkilado.. y no me leia nada, petó la lente de repente, y lo jodio es ke se jodió el mismo dia de su cumpleaños! o sea.. el mismo dia ke hace 1 año ke la habia comprao se murió
(Tenia puesto el chip EOLO)
Luego me compré una V7 y me puse un clone del messiah 2 (Bluechip) todo me furrula a la perfección etc.. etc..
y OJO por ke el chip no jode la consola, el chip no hace nada para k te joda la consola, en todo caso són los backups, la marca de los CD's y DVD's es muy importante, una consola con el uso ya se jode, pero si encima le meteis malas marcas (princo por ejemplo) pues os va a durar menos de lo normal, así ke siempre recomiendo usar cd's y dvd's de wenas marcas como Verbatim, si, són caros, pero a a larga no te se jode la consola por lo ke lo amortizas luego..
Te se ha podido soltar algun cable ke estaria un poco mal soldado, te ha podio petar la lente.. o tb se ha podio joder alguna otra cosa, recuerdo ke las V9 de fabrica venian con alguna pieza mal.. así ke kizás es eso (no sé si són los fusibles o algo.. pero lo leí por akí, ke algunas venian con 1 pieza no muy wena y se jodian ke daba gusto)
Salu2.