Creo q padezco imsonio.Consejos para dormir

Bueno pues desde que empese le verano he cogido una rutina bastante mala.no duermo por la noche sino por el dia xD.Vereis esto es lo que ago un dia laboral normal.me levanto a las 16:00 o un poco antes,si tengo hambre como y si no pues no, a las 17:00 o 18.00 me voy al gym(si voy despues de comer ala playa voy al gym un par de horas mas tarde ) y vuelvo alas 20:30 mas o menos,me ducho y eso y alas 22:30 o 23:00 segun salgo con los colegas los dias normales vuelvo a casa a las 3:00 si no salgo de fiesta y llego por la mañana.los dias q llego a las 3:00 mas o menos llego y me pongo en el pc o la ps3 porq no me entra el sueño asta las 7:00 una hora mas o una hora menos. Lo malo esq no aprovecho el dia por la mañana ya q por la mañana estoy sopa.
Que me recomendais que aga para poder dormir rapido?? [oki]
Tu no tienes insomnio, lo que tu tienes, es que has cambiado la rutina... Tu cuerpo entiende por horas de sueño desde las 7.00 hasta las 16.00.
Lo que tienes que hacer es ir cambiando esa rutina poco a poco... por ejemplo, en lugar de quedarte hasta las 16.00 horas, ponte el despertador a las 11.00 ya veras como en 3 o 4 días a las 3 cuando llegues estas muerto de sueño ;)
Un saludo
La mejor medicina: curra. Si te levantas a las 6:00 como yó veras como a las 22:00 o así empiezas a tener un sueñecito...

Lo que te pasa a tí me pasa cuando tengo turno de noche, que me duermo sobre las 8:00, me levanto a las 17:00 o así y llevo la semana con el sueño cambiado, cosa que luego pago la semana siguiente que libro... solución? Vale, te levantas a la hora de comer, te vas al Gym, te vas con los colegas, vuelves, NO TE SOBAS, te vas por la mañana a hacer cosas, comer, pasas la tarde, cenas... y si no tienes un sueño que te caes vete al médico.

Ainsss... estos estudiantes vividores... menos mal que ya está anunciando El Corte Inglés la vuelta al cole XD
En realidad la solución más LÓGICA es volver a ordenarte el horario...Si no puedes resolverlo tú solo, pide ayuda: colegas o familia...De manera que las horas de sueño sean nocturnas-diurnas ni siquiera te ofrecen la misma posibilidad/capacidad de recuperación y descanso que nocturnas- así como, MUY IMPORTANTE, tener un maldito horario de comidas correcto [risita] Si tienes que sacrificar algún lujo, como trasnochar con la play... se sacrifica...
Más que nada porque estos desórdenes te complican la convivencia en la comunidad, y pueden acarrearte serios problemas a posteriori...
Si, a mi me pasó lo mismo una época que fue muy mala para mi y no podía dormir, el horario se me cambio y tuve que rehacer la rutina horaria de sueño, el truco esta en despertarte pronto y así el cuerpo pide descansar y te acuestas antes.
Hombre insomnio insomnio no tienes......porque dormir duermes de puta madre....solo que de día. En vez de levantarte a las 16:00, levántate a las 11 o las 12, y ponte a hacer cosas aunque tengas sueño, come a una hora normal, etc etc...A la mañana siguiente te levantas un poco antes y verás como empiezas a tener sueño por las noches. No te funcionará el primer día, pero sí poco a poco.....claro que si haces esto y luego sales hasta la madrugada y juegas a la PS3 después, no sirve para nada, asi que tu sabrás qué es lo que más te conviene
También depende del tiempo que te tires con el horario cambiado, si es sólo una cosa de las vacaciones en un par de días lo tienes solucionado. Si llevas más tiempo ya requiere más esfuerzo por tu parte. Empieza por levantarte a las 11 o así y hacer un horario de comidas normal y aunque estés muerto de sueño no te eches a dormir aunque te costará. Por la noche en vez de jugar a la play te pones a ver alguna serie o a leer hasta que te de sueño y te acuestas progresivamente antes.

Tener un horario cambiado como te han dicho a la larga puede dar problemas, porque no se descansa igual de noche que de día.
Yo he estado así todo el verano más o menoos (Aunque me levantaban mis amigos a la 1 y luego me echaba una siesta por la tarde), pero vamos, que me acostaba más o menos a las 7 como tú. Lo que hice antes de ayer fue no dormir y ayer por tanto sueño me fui a la cama a las 10:30pm, y hoy me he levantado a las 9, espero ya coger el horario que pronto se acaban las vacaciones. (Aunque es una matada estar despierto 30 horas y según dicen es malísimo)
No tienes imsomnio, duermes 9 horas, lo que tienes es un horario que no es común.

La solución, pues no llegar tan tarde y acostarte pronto para regularte, y nada de ponerte con el pc o la ps3, te acuestas y ya te quedarás sopa aunque sea de aburrimiento.
IrA_ escribió:En realidad la solución más LÓGICA es volver a ordenarte el horario...Si no puedes resolverlo tú solo, pide ayuda: colegas o familia...De manera que las horas de sueño sean nocturnas-diurnas ni siquiera te ofrecen la misma posibilidad/capacidad de recuperación y descanso que nocturnas- así como, MUY IMPORTANTE, tener un maldito horario de comidas correcto [risita] Si tienes que sacrificar algún lujo, como trasnochar con la play... se sacrifica...
Más que nada porque estos desórdenes te complican la convivencia en la comunidad, y pueden acarrearte serios problemas a posteriori...

cambios de bio-ritmos que se llama , mala cosa muy mala ... te puede dejar bien jodido , cambios de humor , psicosis , paranoia , ansiedad ...
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:La mejor medicina: curra. Si te levantas a las 6:00 como yó veras como a las 22:00 o así empiezas a tener un sueñecito...

Lo que te pasa a tí me pasa cuando tengo turno de noche, que me duermo sobre las 8:00, me levanto a las 17:00 o así y llevo la semana con el sueño cambiado, cosa que luego pago la semana siguiente que libro... solución? Vale, te levantas a la hora de comer, te vas al Gym, te vas con los colegas, vuelves, NO TE SOBAS, te vas por la mañana a hacer cosas, comer, pasas la tarde, cenas... y si no tienes un sueño que te caes vete al médico.

Ainsss... estos estudiantes vividores... menos mal que ya está anunciando El Corte Inglés la vuelta al cole XD

Madre mía, menos mal que alguien lo ha escrito.

Menuda vida "chaval".
No pares en todo el dia. Te dormiras solito de agotamiento.
11 respuestas