Creo q se me ha ido el disco duro ayudaaaa.

Hola, gracias a vosotros logre instalarme el disco duro en mi play2, ademas de realizar la carga desde la memory card.

LLevaba 2 meses y todo perfecto, hasta hoy q creo q he sacado el disco duro de atras sin estar completamente apagada la play y ahora no me lo reconoce ni a tiros al meterlo de nuevo (todo ha sido por cambiarla de una play a otra).

El problema es q no tengo la caja para conectarlo al ordenata y no se si se ha ido el disco o q se yo, hay alguna forma de saberlo sin conectarlo al ordenador?
En caso de q no q es lo q me temo cual caja tendria q comprar y q no me diera problemas, mi disco duro es un seagate 80 Gb.

En caso q el ordenata si me lo reconociera y tuviera q formtearlo, ¿podria grabar los juegos q tengo tal cual del disco duro al ordenador, y una vez lo formatee de nuevo pasarlos al disco normalmente?.

Vale he estado mirando cosillas y parece q no podre pasar los juegos al disco duro, asi q intentare hacerle una reparacion con el winhiip, pero tengo un portatil, podriais recomendarme una caja externa q no de problemas y este bien de precio?

Gracias, espero me podrais ayudar, un saludo.
La caja da igual, pero aprovecha y coge una compatible con usbextreme.

Con winhiip podras extraer los juegos y como dices reparar el disco.
1 respuesta