Creo q se me ha jodido la bandeja. AYUDADME¡¡

Pos nada, hoy tan feliz iba a enseñarle a una persona a hacer cogswap y todo muy bien. Le explico como se hace y tal. Pero cuando vuelvo a encender la consola la bandeja no sale, hace como si saliese pero se queda dentro. Entonces le volvi a quitar el frontal y volver a ponerselo y ya entra pero ahora la bandeja sale y entra automaticamente. Nunca se queda fuera sino que sale y se mete sola. Es una putada, porque puede ser estoooo :( :( :(
Yo no se mucho sobre ese tema pero solo te puedo desear mucha SUERTE Triton, ya verás como sale bien al final. [ginyo]
Amos a ver compi, segun me has comentado mia MSN, la bandeja,te parece q sale algo torcida.Weno, puede ser q el rail de debajo de la bandeja, se haya salido, y por ello la bandeja salga doblada,provocando esta descolocacion q la bandeja haga tope con alguna zona del rail, por lo tanto se produciria lo q yo llamo el "efecto ascensor";es decir, cuando un ascensor esta cerrando sus puertas y metes la mano, o te la pillas, o se para ay se vuelve a abrir sola.Pues =pasa con mi lector de DVD y con la PS2, puede ser, q al "TOPAR", debido a la HOLGURA del rail, se meta para dentro por si sola, es decir, q la bandeja no llega a salir del todo(aunq a ti te parezca q si).

Con todo esto, lo q kiero decirte es:
COMPRUEBA EL RAIL DE DEBAJO DE LA BANDEJA(EL Q ESTA SUJETO POR EL TORNILLO Q HAY Q KITAR PARA HACER COGSWAP)..
Ya me contaras.
Deu tron. [beer]
He probado todo lo que me habeis dicho y el palito esta igual que siempre, en su posicion normal. La bandeja entra y sale bien solo que se mete sola. Puedo hacer perfectamente cogswap pero jode que se vaya sla para adentro. Bueno supongo que llamaré a sony para q me la cambien porque esta en garatina aún.
Un saludo y gracias
4 respuestas