Creo q soy tonto por q no entiendo na de na (hdloader en memory card)

Llevo 2 dias leyendo todos los hilos sobre el hdloader y no me entero. Mi problema es:
Tengo una v7 con DMS3 y disco duro, ya he instalado en free hdloader y ahora lo quiero ejecutar desde la memory card, asi que me bajo de la mula un archivo que pone dms3 hdloader memory card y otro q dice dms3 free hdloader memory card, los meto en la play2 y le doy a triangulo para lo del brounser (no se como se escribe) y me dice q no puede leer el disco pero si lo meto sin darle a triangulo me sale el hdloader mostrandome los juegos q tengo instalado en el disco duro.

Ya no se q hacer por favor, vosotros q entendeis ayudadme, estoy desesperado.

Muchisimas Gracias...

P.D. por favor no remitirme a otro hilo por q ya me los he leido todos y dadme una explicación pa tontos por q si no, no me voy a enterar.
Si t carga el hdloader sin darle al triangulo....pues no le des Oooh
Cuando haya cargado elige un juego de la lista, seleccionalo y elige jugar y ya ta. ¿cual es el problema? creo k no t estoy entendiendo
Ya, pero eso me sale cuando meto el cd del freehdloader o los 2 q me baje de la mula, yo lo q quiero es q me salga el hdloader sin meter ningun cd, cargandolo desde la memory card, pero no se como instalarlo en la memory.
...ya sabía yo k no podias estar preguntando eso.

Entra en *** (el foro de jmjosebest), registrate y en la seccion descargas bajate el keylauncher de heihachi o el d morgalad. Lo descomprimes, lo tuestas en un cd (utiliza el cue) y ya lo puedes meter en tu ps2. Te aparecera una pantalla negra de instalación y cuando ponga k termino: reseteas, kitas el cd y ya t cargara todo desde la MC
3 respuestas