Creo q tengo la solucion pa el BC !

sectores extraidos en unos minutos :
15050 a 77006 = 138 megas !
Vamos, vamos Oyster, por Diossssss....cuéntanos algo más ¡¡¡ [looco]
give me more!!!

Mas info, por dioxxx!!! X-D

Un saludo.
Despues de haber montado la iso, y quemado pues resetea !
Bueno, lo que faltaria seria extraer esos sectores que un cd-rom normal no puede ¿no?
Alguna vez algunos dimos la idea de usar el gd-rom del dreamcast pero otros dicen que no es necesario,porque el bleemcast es un cd...ok,ok,ok pero el dc original SI parte en la dreamcast,por lo tanto,quiza la unidad gd-rom puede leer mejor esos sectores... :cool:

En la seccion documentos de este foro, hay una presentacion en powerpoint de Sega en la que presenta la unidad gd-rom, y por lo que se puede ver, se muestra que es una unidad SCSI...¿alguien sabe algo mas del tema?

¿seria posible montar la unidad en el pc?...aunque lo veo dificil, ya que si fuece tan facil,ese seria el metodo de ripeo que utilizaria la scene [noop]
Salu2
Escrito originalmente por strider_hiryu
¿seria posible montar la unidad en el pc?...aunque lo veo dificil, ya que si fuece tan facil,ese seria el metodo de ripeo que utilizaria la scene [noop]
Salu2

Y cual es el metodo que usan?
Lo que yo creo que ocurre es que hay un programita que se carga antes, que es el que le dice a la Dreamcast qué sectores tiene que leer para poder cargar el ejecutable. Además, pudiera ser que éste fuese quien comprobase la integridad del disco.

Una solución pudiera ser currarse un programita que log-eara todos los sectores del CD que se leen, para después ejecutar el bleemcast y saber qué sectores del CD realmente hacen falta.

Yo, de momento, no tengo tiempo para hacer nada de esto. Tal vez en Agosto...

Propeller
8 respuestas