no me va el internet explorer (el mozilla si)
no me va el msn
no me va el trillian
no me va el liveupdate de norton
no me va el windows installer
no me va la instalacion del norton internet security
no me va el antivirus online de la pagina del panda
no me deja copiar cosas de un cd y pegarlas en el disco duro
antes me avisto de unos virus el norton (y eso k esta sin actualizar)
¿a alguien se le ocurre como arreglarlo sin formatear ?? (es k fue formatear ,poner el adsl timofonica y infectarme )
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Mmmm...puede ser uno de estos fallos del windows que te dan por usar el ie.
Quizas con un parche te funcionara...
Pero realmente me resulta muy raro.
Me parece que te va a tocar formatear.
Es que son muchos programas y muy variopintos los que citas...
Por a buscarte una solucion por las interneses a ver si veo algo
graaciaas
es que yo formatearia pero estoy viendo que me va a passar lo mismo otra vez
ademas no estoy en mi casa y formatear y instalar windows va a tardar mucho, pero si es la unica solucion pos habra q hacerlo
pero quiero vencer a los virusss
ah otra noticia nueva
en administrador de tareas me he topado con el archivo msiexec (q me da a mi k es uno de los virus)
¿podria ser q tuviera algun puerto cerrado o algo asi? que no dejase conectarse el msn ni el IE ni el norton ?
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Escrito originalmente por Meryl graaciaas es que yo formatearia pero estoy viendo que me va a passar lo mismo otra vez ademas no estoy en mi casa y formatear y instalar windows va a tardar mucho, pero si es la unica solucion pos habra q hacerlo pero quiero vencer a los virusss
ah otra noticia nueva en administrador de tareas me he topado con el archivo msiexec (q me da a mi k es uno de los virus)
¿podria ser q tuviera algun puerto cerrado o algo asi? que no dejase conectarse el msn ni el IE ni el norton ?
Como poder, con un virus de por medio...pero a internet se conecta por el mismo puerto, y ese no esta cerrado nunk
el msiexec es del instalador de windows. Un mira procesos.
MSIEXEC.EXE es el programa que determina los paramatreos de instalacion de windows