Buenas.
Despues de leer mucho, he conseguido encontrar información sobre lo q creo q quiero.
Vereis, mi hijo y dueño de la wii, le han dicho q ha de instalar el homebrew channel y actualizar la wii con el actualizador ese q sube la wii a la version 4.0 pero retocada para que no pierda la capacidad de leer discos trucha.
Tenemos la wii en la versión 3.1e y el wiikey en 1.9s (segun me dice el niño)
He buscado en los diferentes hilos y he encontrado como instalar el hbc con wiikey, pero ahora en la página oficial no encuentro el iso de este programa, que es lo que he encontrado en los tutoriales, encuentro el hackmii instaler que por lo que creo es donde viene ahora el hbc.
Ahora encuentro este tuto
hilo_tutorial-hackmii-installer-hbc-bootmii-dvdx_1235277y la pregunta es.
Con wii en 3.1e y sabiendo que no encuentro la iso del hbc sino q encuentro el hackmii instaler, ¿sigo los pasos de este hilo e instalo de los tres programas qe vienen el hbc?
Y la segunda como puedo continuar para una vez instalado el canal homebrew para subir a la versión 4.0 esa especial?
De veras que como veis he leido, no tengo ni idea de esto, pero por atender al niño me he pateado varios foros. solo necesito n poco de orientación.
Saludos y gracias anticipadas