Creo q ya lo tengo todo, es esto correcto???

bueno, pues despues de jincharme a leer en el foro creo que ya he reunido toda la informacion necesaria para ponerme a hacer cositas con la NDS pero aun no estoy seguro del todo asi que me dispongo a comentar.

Cacharros:

1-NDS (XD)
2-Passkey2 o superpass aqui me da la duda gorda.
3 cartucho original de NDS
4cartucho flash de GBA

Creo que con esto se puede comenzar pero.... aqui comienzan mis dudas.

me he decantado por alechip y resulta que me pongo a mirar precios y resulta lo siguiente:

1-existe un cacharro llamado passkey2 y otro passme2 y otro llamado superpass (como es una nds nueva por eso el 2 y el superpass) la cuestion es cual de estos me valdria a mi?? veo las fotillos y me rallo cada vez mas.

4-esta es mi otra gran duda. vale cualquiera de gba?? viene preparado con su cablecito y su software para enviar cosas desde el pc al cartucho?? etc... aqui os agradeceria un poco que os extendierais.

se agradece vuestra ayuda. os dejo aqui una foto del superpass passkey2

superpass 2: http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=872

passkey2
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ds-pk2
1. Superpass, passkey, passme .. todo viene a ser lo mismo. Lo que pasa que cada fabricante le pone un nombre diferente xD Tu cojote el que quieras, y que termine por 2.

4(?). Depende el flash que cojas. CREO que la gran mayoria de GBA rulan. Pero yo te recomiendo la Supercard SD o CF (necesitarias una tarjeta SD o CF depende del modelo y cojas, y claro, un lector para que la lea el PC).
me puedes explicar mejor eso de las tarjetas porfa q estoy un poco perdio en ese tema?

gracias de nuevo
Estos ultimos flashes (Supercard y M3) en lugar de funcionar con una memoria interna y pasar los datos desde el PC, funcionan con tarjetas SD (como la de las camaras digitales) o CF.

Y la Supercard tiene 2 modelos, la SD y la CF. Cada modelo funciona con una o con otra.

Yo te recomiendo el SD, ya que las tarjetas son mas comunes, y son mas baratas que las CF. Y las puedes encontrar en cualquier tienda de informatica o fotografia.
3 respuestas