Creo qu ela e liado parda (Firm 4.0 y cIOS)

Buenas:

tengo el firm 4.0 de waninkoko y tenia el cios rev 10

instalndo el cios fix y el ios 55 se me a desinstalado el cIOS :S

ahora no me deja cargar nada, ni desde usb loader ni desde el backup launcher...

que tengo que hacer?

tampoco me deja hacer downgrade :S

Saludos y gracias
Pero para que meteis más cosas a la Wii cuando esta ya con todo lo que necesita? :(

Seguramente con alguna de las 2 cosas que metiste te cargaste el IOS y estando en 4.0 si no pilla el cIOS es como estar en la oficial, es decir, ahi se queda la cosa...

Si tienes HC puedes ver si eres capaz de hacer downgrade siguiendo un tutorial que hay por aqui.
si tengo el HC.

pues metia para el MH2G

lo e probado asi descargado y metido y da error :S

mirare a ver si veo un tuto

EDIT: desde el softchip r90 puedo mirar las ios y esta la ios250 pero no la 249, eso si con la 250 me carga un backup pero ni el usb loader ni el backup launcher de wiigator funcionen, ni me deja hacer downgrade con la nueva version, y meter el cios rev 10
hay un wad manager que te deja seleccionar sobre que ios ejecutarse, lo podrás encontrar en gbatemp, ábrelo con el hbc y selecciona ios 250, luego intenta instalar un wad con el ios 249, hay varios por la red, aunque son ilegales, una vez tengas un ios podás actualizar a la última versión.
self escribió:hay un wad manager que te deja seleccionar sobre que ios ejecutarse, lo podrás encontrar en gbatemp, ábrelo con el hbc y selecciona ios 250, luego intenta instalar un wad con el ios 249, hay varios por la red, aunque son ilegales, una vez tengas un ios podás actualizar a la última versión.

muchas gracias eres un puto DIOS!! te invito a mil birras!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
y la solución se me ha ocurrido a mi solito xDDDDDD
es que ahora que lo pienso si carga juegos backups por que no cargara un wad...

muchas gracias crack me as quitado un buen peso de encima [beer]

alguien sabe si es oficial o no oficial el 250? que es el cmios?
eso ya lo sabia, pero con todos los otros no deja instalar el cios, y con el 250 si
Haber el wad manager trabaja con un ios con bug trucha o un cios, que también lo tiene. Como estabas en 4.0 quizás no tuvieses trucha en los otros ios y no podías usar el ios que se empleaba en 3.4 así que deduje que con tu único cios podrías instalar wads.
lo que no tengo muy claro es, el cIOS rev 10 instala el IOs249 no?
y el 250 ese que es? el bug trucha? el CmIOS?
doble-h escribió:lo que no tengo muy claro es, el cIOS rev 10 instala el IOs249 no?

Los cIOS De Waninkoko hacen una copia de si mismo en 250 (aparte del 249).
En todo caso, para dudas sobre IOS & cIOS pasate por su hilo oficial que está todo explicado.
comepiedras escribió:
doble-h escribió:lo que no tengo muy claro es, el cIOS rev 10 instala el IOs249 no?

En todo caso, para dudas sobre IOS & cIOS pasate por su hilo oficial que está todo explicado.

ya lo pillo, y ami solo se me borro el 249, y como que el softchip puedes elegir uno, desde el 250 si cargaba el juego
En respuesta a tu pregunta de "que tengo que hacer?" Usar un buen tutorial la próxima vez.
comepiedras escribió:

Creo que IOS 250 es usado para dar soporte a las tarjetas SDHC
cIOS 250 al parecer tiene el número de versión mas alto que se le puede poner a un IOS (teniendo la "propiedad" de no ser actualizable), con lo cual, es a mi pensar, una forma de crearse una "puerta trasera" que se ha querido crear Wanin para poder ejecutar, echar mano, en un futuro en el caso de que se cierren puertas por parte de Ninty.

.
15 respuestas