Creo que a mi PSP no le gusta mi PS3(Solucionado)

Pos eso que al conectarla (intentarlo) me dice la PS3 que no no hay PSP conectada, es Una PSP FAT con la Placa exmaldita con 3.90 m33-3, no se que hacer ya, ayer mismo conecte la PSP Slim con 3.90 m33 3 de un amigo, y a la primera.
Otra cosa para ver si me podeis ayudar es que al conectarla al PC, me sale como dispositivo de almacenamiento masivo, no como PSP. en cambio la de mi amigo el ordenador me dice que es PSP. No se que hacer, no os voy a decir que estoy desesperado, por que no lo estoy JAJAJ, pero me mosquea. He buscado por los foros y leí algo del IDStorage , pero no entendí NADA.
Si hay algun buen samaritano que me eche una mano sin decirme que use la Busqueda, por que ya lo he hecho... pos muchas gracias. mi PS3 es la de 40GB

GRACIAS
sokom2000 escribió:Pos eso que al conectarla (intentarlo) me dice la PS3 que no no hay PSP conectada, es Una PSP FAT con la Placa exmaldita con 3.90 m33-3, no se que hacer ya, ayer mismo conecte la PSP Slim con 3.90 m33 3 de un amigo, y a la primera.
Otra cosa para ver si me podeis ayudar es que al conectarla al PC, me sale como dispositivo de almacenamiento masivo, no como PSP. en cambio la de mi amigo el ordenador me dice que es PSP. No se que hacer, no os voy a decir que estoy desesperado, por que no lo estoy JAJAJ, pero me mosquea. He buscado por los foros y leí algo del IDStorage , pero no entendí NADA.
Si hay algun buen samaritano que me eche una mano sin decirme que use la Busqueda, por que ya lo he hecho... pos muchas gracias. mi PS3 es la de 40GB

GRACIAS

No estoy seguro de que funcione, pero formatea la memory stick y restaura los valores predeterminados de tu psp y vuelve a probarlo
Suerte ;)
sokom2000 escribió:Pos eso que al conectarla (intentarlo) me dice la PS3 que no no hay PSP conectada, es Una PSP FAT con la Placa exmaldita con 3.90 m33-3, no se que hacer ya, ayer mismo conecte la PSP Slim con 3.90 m33 3 de un amigo, y a la primera.

GRACIAS

A mi me pasaba lo mismo y buscando por ahi encontre eso que dices tu, problema del IDStorage (o de las keys) de la PSP, que son como unos drivers de la PSP para conectarla a otros dispositvos. Se soluciona "limpiando" las keys.

Mira a ver si esto te apaña ;) :
Keycleaner

Ten en cuenta que hay un update, para la version 1.2 del keycleaner. Mejor que utilices esa [oki]

GRACIAS

Lo de la PSP conectarla a la PSP, puede que sea por el firmware, necesitarias el ultimo que ha salido (el 4.00, o en el caso de querer tener el cf, la 3.90 m33-3 si no funciona, esperar al siguiente no hay mas) a mi me paso tambien el mismo problema y le consegui poner fin actualizando la PSP como te e dixo.

Saludos
Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo hago a ver que tal y os comento.

SALUDOS
Llevalas a tomar unas copas y veras que hasta se acuestan [jaja]
A mi me pasó algo parecido, pero formateando y restaurando a valores originales soucionado.
Bueno despues de llevarlas de cañas en las fiestas de Torrejon de Ardoz, y restaurarle los valores predeterminados a la PSP, ahora ya son amigas y se comunican a la perfección.

1000 Gracias de verdad sois los mejores
6 respuestas