bueno amigos, creo que hasta aqui he llegado, ya que tengo mas de 20 play2 para colocarle el chip, he trasteado 3 ( la mia inclusive ) y nada de nada, les habia colocado el modchip 8c 12c508a y ningun resultado, bueno si, juguemos 3 veces a uno despues de cientos de reseteos, y he comprobado soldaduras una y otra vez, total que yo creo que abandono, aunque si me entero de algo ya lo ire poniendo por aqui. Por cierto lo del reproductor que se adaptaba a la play y funcionaban los backups sin chip.... falso, o no lo he encontrado. Ottia es mas, esta semana he estado en andorra y me dijo el dueño de una tienda que habia una manera de hacer funcionar los backups simplemente con el AR2, sinceramente, visto lo visto y probado lo probado creo que no, ah y que solamente funcionaban con las versiones antiguas, con la 30004, no la 30004r.
Bueno gente, un saludo y merci por toa la informacion.
Si sabeis de algun sitio donde coloquen el chip por gerona o cercanias dadme el toque, mas que na pa los colegas, porque la mia creo que ya no tiene arreglo jeje.