creo que abandono :((

bueno amigos, creo que hasta aqui he llegado, ya que tengo mas de 20 play2 para colocarle el chip, he trasteado 3 ( la mia inclusive ) y nada de nada, les habia colocado el modchip 8c 12c508a y ningun resultado, bueno si, juguemos 3 veces a uno despues de cientos de reseteos, y he comprobado soldaduras una y otra vez, total que yo creo que abandono, aunque si me entero de algo ya lo ire poniendo por aqui. Por cierto lo del reproductor que se adaptaba a la play y funcionaban los backups sin chip.... falso, o no lo he encontrado. Ottia es mas, esta semana he estado en andorra y me dijo el dueño de una tienda que habia una manera de hacer funcionar los backups simplemente con el AR2, sinceramente, visto lo visto y probado lo probado creo que no, ah y que solamente funcionaban con las versiones antiguas, con la 30004, no la 30004r.
Bueno gente, un saludo y merci por toa la informacion.
Si sabeis de algun sitio donde coloquen el chip por gerona o cercanias dadme el toque, mas que na pa los colegas, porque la mia creo que ya no tiene arreglo jeje.
illo q si, q es verdad lo q ta dicho el tio ese de andorra, que con el AR2 se cargan backups sin chip!! no has leido nada por aki de cog-swap? pos d eso se trata, enga suerte. y tu k haces con tantas ps2? montao en el $$$ [comor?] [comor?] [comor?]

la pirateria es delito, por si no te acordabas [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
pasate una v5 pa ke puea hacel pruebas ;) ;) ;)
pues yo no entiendo de que chip habla (¿eolo puede ser?). y joder vaya huevos que tienes, tener 20 ps2, sin saber poner el chip ni a la tuya misma :O .

saludos.
No me extraña que se mosquee la peña, jejejejejejjeje
Pasanos alguna V5 que le meteremos caña o por lo menos un palillito XD
Si yo tubiera ocho manos como un pulpo, chipearia cuatro a la vez XD XD.

Osea, que en dos horitas.........
hummm jejeje sobre lo de las 20 plays, no es que las tenga yo, es que tos me abasallan para meterles el chip, sobre lo que es cierto lo del ar2 sin chip .... a quien hay que matar ?? y sobre lo de la pirateria lo unico ilegal es: poseer backups sin tener el original u o vender los mismos, respecto al chip es totalmente legal, ya que tu te compras una play2 y haces con ella lo que quieras, lo mismo que si te compras una variant y te la trucas hasta el culo, jeje disculpad la metafora pero no se me ocurria otra mejor, x cierto duque no te interesaria dejar de ser jubilado y trabajar un poquillo con tanto tiempo libre ?? jeje un saludo gente
Buenas, solo un par de cosas: que chip has puesto y le has puesto condensador ¿?
Hasta luego :D
B.Baggins
buenas, el modelo ha sido el 12c508a o algo asip, los pille por internet, pero ya me ha funcionado, sin chip, gracias a todos en serio, merci.
8 respuestas