creo que "adios a mi Xbox"...

Buaaaa debido a mi corpulenta necesidad de mi xbox la e cagado del todo, os comento que e hecho:

Tengo mi xbox con un disco duro de 160.. el cual realice el cambio de HD desde aqui (Gracias EOL!!!!!) el cual un dia un amigo y yo realicemos un cambio de lector por que el mio va cuando quiere, (se ve que es al sacarlo de la carcasa hace contacto con algo y funciona... ya lo mirare) y al cambiarle el lector ese por el original hizo.. PUF! y se apago de repente.. tipico apagagon por cruce. Entoces volvi a conectar la Xbox y me daba error 16, ya que es el dashboard. Seguidamente vuelvo a poner mi HD original y por supuesto que arrancó LOGICAMENTE. entoces volvi a hacer mi cambio de hd y no se que hice que formatee el original de xbox, y ahora me quedado sin HD.!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo creo que no tengo nada que hacer, si se toca un Hd original de xbox.. ya la puedo tirar o pa piezas no? o eso tengo entendido.
Espero haberme explicado lo mejor posible.

Gracias y salu2
Tu HD de 160 te presento error 16 para este podes hacer dos cosas recontruirlo con XBoxHdm o hacer Hotswap con algun autoinstaller siempre y cuando no hayas desbloqueado ninguno de tus dos HD no tenes de que preocuparte tenes viva tu XBOx y es mas por lo que vi tenes hasta tu EEPROM. Bueno con el HD Original igual Hotswap o Recontruir con el Xboxhdm, igual te tocaria.

Suerte amigo

Saludos desde El Salvador
En el peor de los casos siempre puedes ponerle un chip y meterle cualquier disco duro dejándolo sin bloquear :)
Teniendo una copia de la eeprom no has de tener ningún problema para solucionar esto.
Ismar escribió:Tu HD de 160 te presento error 16 para este podes hacer dos cosas recontruirlo con XBoxHdm o hacer Hotswap con algun autoinstaller siempre y cuando no hayas desbloqueado ninguno de tus dos HD no tenes de que preocuparte tenes viva tu XBOx y es mas por lo que vi tenes hasta tu EEPROM. Bueno con el HD Original igual Hotswap o Recontruir con el Xboxhdm, igual te tocaria.

Suerte amigo

Saludos desde El Salvador

Amen
roberts_2 escribió:En el peor de los casos siempre puedes ponerle un chip y meterle cualquier disco duro dejándolo sin bloquear :)

Amen
ssux escribió:Teniendo una copia de la eeprom no has de tener ningún problema para solucionar esto.

Amen
no se... con el xboxhdm lo probe pero salia error cuando me pedia que le diera a la tecla 1, osea no me dejaba. luego a la tarde cuando llegue a casa probaremos mi colega y yo te todo, os mantendremos informados. Gracias otra vez ;);)
perdon perdonnnn mil perdones... hace unos dias que ya tengo mi X funcionando a la perfeccion. El problema fue que el "cdlinux" no lo grabe bien ajajajaj tenia la epprom y algo mas pero ya esta. Mmmmm que muchas gracias a todos.
6 respuestas