Creo que Amazon me ha enviado lo mismo 2 veces

haber,os cuento. resulta que me han llamado de MRW (la empresa que trabaja con Amazon) relacionado con un paquete el cual me comentan tengo previsto.

Yo recibi hace 2 o 3 dias un equipo (despiezado) para montarlo yo, pero de momento no esperaba nada mas, ya que llevo el control, claro está. La cosa es que me pareció todo un poco extraño... Pues bien, he llamado a Amazon, les comento el caso y me comentan que tengo un paquete efectivamente para recoger-entregar por un importe igual al que yo invertí, osea, 295 euros. Me quedo "pillado" y les comento que dicho paquete ya lo recibí.

Pues bien, según esta persona dice que los paquetes "a veces" se duplican por errores informáticos y que no pasa nada, que lo rechace y volverá de nuevo a ellos. La cosa es que ya me da la picaresca de que puede ocurrir si lo recojo, ya que según mis pedidos en Amazon, solo consta de 1 y no me han cobrado nada de mas.

¿Ha alguno le ha ocurrido algo parecido?
Digo yo que se darán cuenta tarde o temprano y en caso de no hacer la devolución correspondiente te reclamaran el dinero a ti o a tu banco.
Hombre, yo me llamado precisamente porque no quiero tener lios. Además, de que los timos por tfn están últimamente mas de moda.
Tú sabrás si te quieres arriesgar o no, pero moralmente en esta ocasión no te vale la típica excusa de "ya que las empresas se aprovechan de nosotros, se la devuelvo", porque Amazon trata de forma excepcional al cliente, no es una Vodafone o un carrefour.

Ah, y ten en cuenta que ya figura una incidencia al respecto al haberte puesto en contacto con ellos.

Tú mismo.
Se que la incidencia está ya. De hecho me han mandado un email, y se que Amazon trata excepcional a sus clientes, lo digo por experiencia. Las devoluciones son una delicia. Solo era saber que haríais vosotros. Por mi parte, creo que lo que voy es a responder al email que me han mandado y decirles que me den un regalo por ser bueno. haber que me dicen. Un saludo.
Respuesta moral: No lo hagas, ¿te gustaría que te hicieran lo mismo?. Esta es mi respuesta.
Respuesta egoista y parece que la que quieres leer: Inténtalo, pero sólo si tienes 300 euros que te sobren, porque te lo van a reclamar con casi toda seguridad.
jajaja. En el fondo el ser pillo es de ser español. Pero no, que no lo haré! Hay que ser honesto, que así nos va, tanto chorizo e hijoputa suelto.
dj_king232 escribió:[...] lo que voy es a responder al email que me han mandado y decirles que me den un regalo por ser bueno. haber que me dicen.

LOL
jajaja. Si. Al menos me siento moralmente bien.
y luego la gente nos quejamos por que hay tiendas que dejan de enviar a España, en fin como siempre pagamos justos por pecadores...

lo suyo es que no lo aceptes...
Ni Amazon es especial (simplemente suele tratar bien al cliente, pero en casos como el del tablet WebOS de HP se comportaron como arpías) ni hay justificación posible alguna para la posibilidad de ''aprovechar el error''. De hecho, cuando te entregan algo firmas y a ellos ya les constará que lo has recibido dos veces.

Eso sí, olvídate de premios porque ni los vas a oler. Cuando ocurrió lo del tablet B&N compensó a los ''clientes'' con vales de regalo. A Amazon se le pidió y se negó. Así que... :-| :-|
peppymus escribió:y luego la gente nos quejamos por que hay tiendas que dejan de enviar a España, en fin como siempre pagamos justos por pecadores...

lo suyo es que no lo aceptes...

Tranquilo, si ya me tienen fichado por el email y todo. Viva España joder! [sonrisa]
Tu prueba, quien sabe xD Aunque sea en cupones de descuento.
Hubo un hilo similar no hace mucho. Lo que no se es como acabó.
como veas,pero seguramante te lo acaben reclamando
A mi me pasó algo parecido pero con muchísimo menos valor, en pleno año 2010, me llegó un pes 2009 del sat de sony sin manual y sin caja original. En esa época el pes 2010 estaba a 30 euros y ese juego teniendo en cuenta que no tenía ni manual ni caja que podría valer , 6 euros? pues llamé al sat, y me dijeron que mi obligación era enviarles el juego por correo, pagando yo los gastos de envio, de casi 5 euros, y la operadora toda borde, yo le dije ese juego no vale más de 5 euros, y ella "eso lo dices tu chato, pero lo tienes que enviar, no te queda otra" y yo venga ya te lo enviaré cuando me de la gana, y le colgué, y hasta hoy el juego sigue en mis manos, si lo quieren, que lo vengan a buscar, pero no voy a gastarme 5 pavos en un juego que tiene ese valor y por encima quedarme sin pasta ni juego xD.
En cuanto lo recojas y conste en MRW que lo has recogido pues o te lo cobran o te lo reclaman al banco. Lo mejor es decir que lo devuelvan y listo (lo se porque a mi me ha pasado ya varias veces con ellos y alguna vez mis padres lo han recogido por mi, me lo han cobrado otra vez y he tenido que andar devolviendolo...)
Alomejor es un regalo que te manda otra persona que coincide misteriosamente con el importe de lo que tu compraste..

No puedes preguntar que es lo que te mandan? y mira en la cuenta a ver si va a estar cobrado 2 veces tambien!
No no. Cobrar no se han cobrado. Y como dije, ya llamé a Amazon y les mande un email, y han sido generosos y me han regalado 5 euros de mierda.
dj_king232 escribió:No no. Cobrar no se han cobrado. Y como dije, ya llamé a Amazon y les mande un email, y han sido generosos y me han regalado 5 euros de mierda.

5€ d mierda? Que querias un vale de 300€?
Haran escribió:
dj_king232 escribió:No no. Cobrar no se han cobrado. Y como dije, ya llamé a Amazon y les mande un email, y han sido generosos y me han regalado 5 euros de mierda.

No se. 20 € al menos lo veo correcto, pero bueno, menos da una piedra.
dj_king232 escribió:
Haran escribió:

No se. 20 € al menos lo veo correcto, pero bueno, menos da una piedra.

...diría yo q más que un regalo d cortesía, querías un rescate...
Aparte de esto..creo que si te lo hubieras recogido, no te lo habrían reclamado.
Lo que ha pasado es que el conductor no lo ha reflejado como entregado y les sale no entregado, pero buscarán y no lo encontrarán.

No es un fallo de amazon, es un fallo de MRW, revisando darán con que lo han entregado.
Yo tengo un conocido que le mandaron dos veces un Samsung Galaxy 2 desde vodafone y no se dieron cuenta. Yo personalmente me lo quedaria, lo dejaria un mes o dos meses sin abrir por si me lo reclaman y si veo que no hacen pues ya sabes XD
23 respuestas