creo que an cerrado las estadistica del formula 1

buenas creo que an cerrado las estadisticas de vueltas rapidas y medias del formula 1 porque e batidos unas cuantas veces mis recol y no se actualiza llevo 1 semana esperando os pasa =?¿
no macanuo a mi me va de pm de echo ace 3 dias bati 1 record en 1 circuito y me lo conto, no se que te pasara :( lo siento nen!!!

salu2222
dime cual fue porque me ice 1.07.6xx en indianapolis y 1.30.3xx en shangai y nada no se actualiza :(
AY VECES QUE PASA, SI NO TERMINAS LA CARRERA NO SE ACTUALIZA, Y SI APAGAS LA CONSOLA SIN SALIR DEL ONLINE MUCHAS VECES TAMPOCO TE GUARDA LOS REGISTROS, A Y TAMBIEN A OTRA COSA SI MIRAS EL REGISTRO NADA MAS ACERTELO, LUEGO NO TE LO CUENTAN ;)

SALU222 MAKINAAAAA
Tios me pasa lo ke a maca, ke no me registra los tiempos ni en suzuca ni en interlagos....moskeante....
yo creo que lleva 1 semana sin actualizar Universo de UE porque coji una id que nunca jugado online y no se quedaba guardadas las vueltas rapidas y las medias

jode un poco porque personal mente el recol de shangai para mi que no lo puedo superar o igualar [buuuaaaa]
pues raro raro, porque ya te digo que a mi me conto el 1.31 en bahrein y de eso ace 4 dias, pero weno no se luego lo intentare y te comento ;)

salu22222
6 respuestas