Creo que audio y video están desincronizados

Pues eso, llevo unos días con la paranoia (no sé si será siempre así y me di cuenta ahora) de que el audio y el video tanto en youtube como en twitch no me van sincronizados, noto un leve delay entre que termino de oir lo que dicen, y el movimiento de la persona. Sin embargo me pongo tests de sincronía en youtube y no lo noto del todo mal.

Hay algún motivo que pueda provocar la desincronización de audio y video?
Actualmente en chrome uso 3 extensiones, ublock, privacy badger y https everywhere.
Uso 2 monitores, una gtx970, tengo un Ryzen 7 2700x... no sé qué más añadir.
Los cascos que uso son por cable usb.

Estoy muy rallado con el tema xD
Hay un fallo que he escuchado varias veces, y es que se va retardando con el paso de los minutos.
Me explico, tu ves el vídeo de inicio y va genial, pero si lo dejas lo dejas y te plantas en 15-20 minutos, ya se nota bastante desencajado, y cada vez mas.

Revisa si es eso, y la solución pasa por instalar los drivers realtek, aunque hay que hacer algo mas en windows, porque automáticamente te vuelve a instalar el otro y vuelve el fallo.
A mi me pasa, y no he querido ahondar mas en el tema, vaya que sigo con ello, cuando pasa, refresco y punto.

Saludos
No lo noto progresivo, lo noto desde el principio pero no va a más diría.

Estoy por formatear incluso xD
Hay youtubers que graban muy levemente desincronizados y no se dan cuenta, no es tan raro cuando usas una cam y micrófono como dispositivos separados. Pero es cosa de ellos. Así que si se te da casos muy concretos no pienses que es cosa tuya, puede ser del vídeo que ves.

Una cosa que si puede dar lag de audio es usar por ejemplo cascos o altavoces bluetooth. El bluetooth es propenso a tener retardo de audio.
Darumo escribió:Hay youtubers que graban muy levemente desincronizados y no se dan cuenta, no es tan raro cuando usas una cam y micrófono como dispositivos separados. Pero es cosa de ellos. Así que si se te da casos muy concretos no pienses que es cosa tuya, puede ser del vídeo que ves.

Una cosa que si puede dar lag de audio es usar por ejemplo cascos o altavoces bluetooth. El bluetooth es propenso a tener retardo de audio.

He tenido eso en cuenta, pero si que es verdad que lo noto creo que en todos los videos y streams que veo.

Ayer hasta formateé pensando que así se iría. Tengo los últimos drivers de placa y de gráfica. No sé si puede ser problema incluso de la compañía de internet...

Me tiene un poco mosca el tema xD
Si fuera en algún vídeo suelto, podría ser que estuviera desincronizado, pero si te pasa en todos, mira en las opciones del reproductor que uses si tienes un desfase (delay) para el audio/video, que será lo más probable y lo pones a 0.

Saludos.
javier español escribió:Si fuera en algún vídeo suelto, podría ser que estuviera desincronizado, pero si te pasa en todos, mira en las opciones del reproductor que uses si tienes un desfase (delay) para el audio/video, que será lo más probable y lo pones a 0.

Saludos.

Es en twitch y youtube donde lo noto :(
Usas el audio de la placa? El del cable de vídeo? Inalámbrico?
alvaro101 escribió:Usas el audio de la placa? El del cable de vídeo? Inalámbrico?

Estoy usando unos logitech g430 por usb 3.0.
Pues prueba otra cosas.
- auriculares por jack
- altavoz del monitor si tuviese
alvaro101 escribió:Pues prueba otra cosas.
- auriculares por jack
- altavoz del monitor si tuviese

He probado con unos auriculares jack y lo noto igual.

Os pongo un ejemplo de algunos videos donde lo noto, ya os digo, el retraso que yo noto es mínimo, pero no sé si es que el que lo ha editado no lo ha sincronizado perfectamente del todo o si es problema de mi equipo o de mi percepción, a ver qué opináis.

https://www.youtube.com/watch?v=G2DQzdSeTKQ
https://www.youtube.com/watch?v=qRSfRc-MqaM
Prueba el audio de la gráfica también a ver si notas diferencia.
(Algunos monitores tienen salida de auriculares, si no tuviese altavoces)

El video de la carne, me va perfecto.
El de Dani Martin me va un pelín retrasado el vídeo. El audio como que se adelante, pero es muy muy poquita cosa... es ya ponerme tikismikis eh

Espero te sirva, saludos!
Estuve así durante meses, desde la anterior actualización del windows 10, probe mil soluciones y no me funcionó ninguna. Se resolvió solo tras actualizar a la nueva versión del windows "2004".
alvaro101 escribió:Prueba el audio de la gráfica también a ver si notas diferencia.
(Algunos monitores tienen salida de auriculares, si no tuviese altavoces)

El video de la carne, me va perfecto.
El de Dani Martin me va un pelín retrasado el vídeo. El audio como que se adelante, pero es muy muy poquita cosa... es ya ponerme tikismikis eh

Espero te sirva, saludos!

Lo noto igual xD

jlljmansilla escribió:Estuve así durante meses, desde la anterior actualización del windows 10, probe mil soluciones y no me funcionó ninguna. Se resolvió solo tras actualizar a la nueva versión del windows "2004".

Yo tengo la sensación de que antes mi equipo no estaba así, porque sino me hubiese dado cuenta antes y estaría rallado desde antes, el problema es que ahora mismo tengo el equipo actualizado al día :(
Solo te pasa con YouTube y twich?
14 respuestas