Confieso que ayer estaba en un pub y me emborraché tanto que me puse a mear en las paredes y claro, me echaron...
Se que es asqueroso, pero tengo excusa:
Al principio sólo funcionaba el baño de las tías como unisex, había cola, pero se podía hacer decentemente.
A la hora, ya iba un pelín pedo y cerraron el de las tías así que no había baños... dije... pues a la calle en una esquina. Lo hice y guay.
Y a la hora de nuevo, tengo de nuevo ganas y me pongo a apostar con un colega lo de hacerlo en las paredes (había que bajar unas escaleras, así que en principio no había peligro de que nos pillaran), bajamos, me pongo a mear en las puertas y las paredes y oimos pasos bajando... yo digo: Nah, serán clientes como nosotros que querrán mear también, así que me DA IGUAL!!! y me giro y son dos de los que estaban sirviendo copas...
, I me dice la tía, eso es asqueroso!!! Fuera de aquí!!! Lo peor es que era mi despedida del curro en el que estaba y todo dios allí sabe lo que he hecho... y la verdad es que soy un buenazo y estoy preocupado por mi última imagen...
.
Algunos se reían y otros me ponían cara de...qué coño has bebido... (5 tequilas y 4 pintas...)
Además, estoy saliendo con una chica (que era del curro) y por suerte no se encontraba ayer allí... pero si me pregunta que que tal lo pasé y que qué hice... pues como que no le quiero contar eso teniendo en cuenta que nunca he roto un plato...
Y luego está el aliciente de que alguien se lo pueda contar...
Que os parece la cagada... o mejor dicho la meada...? por tomármelo con humor...