Creo que ayer hice algo malo y me arrepiento...

Confieso que ayer estaba en un pub y me emborraché tanto que me puse a mear en las paredes y claro, me echaron...

Se que es asqueroso, pero tengo excusa:

Al principio sólo funcionaba el baño de las tías como unisex, había cola, pero se podía hacer decentemente.

A la hora, ya iba un pelín pedo y cerraron el de las tías así que no había baños... dije... pues a la calle en una esquina. Lo hice y guay.

Y a la hora de nuevo, tengo de nuevo ganas y me pongo a apostar con un colega lo de hacerlo en las paredes (había que bajar unas escaleras, así que en principio no había peligro de que nos pillaran), bajamos, me pongo a mear en las puertas y las paredes y oimos pasos bajando... yo digo: Nah, serán clientes como nosotros que querrán mear también, así que me DA IGUAL!!! y me giro y son dos de los que estaban sirviendo copas... :O , I me dice la tía, eso es asqueroso!!! Fuera de aquí!!! Lo peor es que era mi despedida del curro en el que estaba y todo dios allí sabe lo que he hecho... y la verdad es que soy un buenazo y estoy preocupado por mi última imagen... [buuuaaaa] .

Algunos se reían y otros me ponían cara de...qué coño has bebido... (5 tequilas y 4 pintas...)

Además, estoy saliendo con una chica (que era del curro) y por suerte no se encontraba ayer allí... pero si me pregunta que que tal lo pasé y que qué hice... pues como que no le quiero contar eso teniendo en cuenta que nunca he roto un plato...

Y luego está el aliciente de que alguien se lo pueda contar...

Que os parece la cagada... o mejor dicho la meada...? por tomármelo con humor...
A lo hecho, pecho, eres un poco cerdo pero como ibas pedo te salvas, a saber que te metieron para hacer el bombero loco.  Con repecto a tu novia,NIEGALO TODO, tu no te acuerdas y punto. Tampoco has incendiado nada, ni has matado a nadie.
Yo una noche me dió por dirigir el tráfico y no me acuerdo. Dicen que la lié parda.
que habria que sacarse un carnet para beber... segun tu no habias hecho nada en tu vida, tranquilo que ya lo has hecho para siempre, la imagen del meon guarro no te la quitas en años.
Que patada en la boca tienes! A quien se le ocurre? Si esq donde no hay mata no hay patata y lo de ir pedo no es excusa
Dejarle en paz, no véis que es un buenazo, que se lo pasó teta y encima se arrepiente,
Tu no hagas caso, un error lo comete cualquiera, la próxima vez guarda la manguerita y todos en paz. Pobrecito con lo bien que lo estaba pasando. La culpa es del local que cerró los aseos.
marlendietrich escribió:Dejarle en paz, no véis que es un buenazo, que se lo pasó teta y encima se arrepiente,
Tu no hagas caso, un error lo comete cualquiera, la próxima vez guarda la manguerita y todos en paz. Pobrecito con lo bien que lo estaba pasando. La culpa es del local que cerró los aseos. #/ironic

fixed
¿Es legal tener un establecimiento abierto sin aseos?
Es una guarrada lo que has echo, por mucho que te arrepientas, las meadas siguen allí con su marquita y su agradable olor.
josemurcia escribió:¿Es legal tener un establecimiento abierto sin aseos?

Yo tengo entendido que no... Por vergüenza no lo haría, pero si tenían los aseos cerrados se lo merecían xD

Como reivindicación está bien, ahora, hacerlo porque vas pedo es simplemente vergonzoso xD
marlendietrich escribió:A lo hecho, pecho, eres un poco cerdo pero como ibas pedo te salvas, a saber que te metieron para hacer el bombero loco.  Con repecto a tu novia,NIEGALO TODO, tu no te acuerdas y punto. Tampoco has incendiado nada, ni has matado a nadie.
Yo una noche me dió por dirigir el tráfico y no me acuerdo. Dicen que la lié parda.

y si no te cree, pues haste el ofendido, eso siempre funciona [oki]
Vaya cerdo estás hecho, ni un niño chico oiga. En fin, verguenza habrás pasado. Hay que controlarse con el alcohol XD
creo? ¬_¬ ¬_¬ eres un guarrazo, ya aprendido la leccion, no te pilles esas moñas
Lo siento, pero me he imaginado la estampa, y me acabo de partir el ojete.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi no me parece tan grave lo que has hecho. Es una guarreria no obstante, pero te aseguro que no es ni la décima parte de lo que se podran encontrar en una discoteca. Eso si, olvidate de ir mas a ese sitio.

Lo que me parece mas grave es que te pillaras esa mierda con 5 tequilas y 5 cervezas. Y es que ultimamente vengo observando con gran preocupacion como las nuevas generaciones se pillan unas castañas de aupa con oler practicamente el alcohol. Para esto último te voy a recetar un tratamiento intensivo de varias semanas de duracion: Localiza poblaciones cercanas a tu lugar de residencia con una poblacion menor a 5000 habitantes y que esten preferiblemente de fiestas o romeria. Vete con unos amigos o, si tienes familiares allí mejor que mejor. Tras unos cuantos meses tu tolerancia al alcohol habra aumentado hasta límites que ni tu te creias capaz de soportar. ¡Ojo! Que estamos hablando de tolerar 20-30 botellines de cerveza y 9-10 copas. Tambien he de decir que en el proceso los lugareños es posible que te apalizen o te tiren al pilon, pero esos son los efectos secundarios del tratamiento.

Animo. Ya me contaras cuando acabes el tratamiento que tal.
Recuerdo en mi primera cena del curro, nunca había tomado vino y pillé un pedal. Recuerdo que fuimos un karaoke y al ir al baño hice todo donde se tiene que hacer pero al acabar y levantar la vista había un cartel de (estropeado) pero vamos si hay ganas en algún sitio tenias que hacerlo. Para la próxima vez aguanta o ves a la calle y evitarás problemas.

Dentro del mal no es para tanto.
Menkure escribió:Eso si, olvidate de ir mas a ese sitio

Yo me olvidaría de ir a esa discoteca y más aún de ir el lunes al trabajo, porque el recibimiento de los compañeros va a ser apoteósico:

Imagen
Menkure escribió:A mi no me parece tan grave lo que has hecho. Es una guarreria no obstante, pero te aseguro que no es ni la décima parte de lo que se podran encontrar en una discoteca. Eso si, olvidate de ir mas a ese sitio.

Lo que me parece mas grave es que te pillaras esa mierda con 5 tequilas y 5 cervezas. Y es que ultimamente vengo observando con gran preocupacion como las nuevas generaciones se pillan unas castañas de aupa con oler practicamente el alcohol. Para esto último te voy a recetar un tratamiento intensivo de varias semanas de duracion: Localiza poblaciones cercanas a tu lugar de residencia con una poblacion menor a 5000 habitantes y que esten preferiblemente de fiestas o romeria. Vete con unos amigos o, si tienes familiares allí mejor que mejor. Tras unos cuantos meses tu tolerancia al alcohol habra aumentado hasta límites que ni tu te creias capaz de soportar. ¡Ojo! Que estamos hablando de tolerar 20-30 botellines de cerveza y 9-10 copas. Tambien he de decir que en el proceso los lugareños es posible que te apalizen o te tiren al pilon, pero esos son los efectos secundarios del tratamiento.

Animo. Ya me contaras cuando acabes el tratamiento que tal.

Vivo en el extranjero (UK) y aquí se sirven las cervezas por Pintas y empecé a beber a las 5, habiendo comido hacía dos horas... todo esto pasó a las 9 de la noche y obviamente no cené.

Y sí, ya se que soy un cerdo... pero iba pedísimo.

Por suerte era mi despedida de ese curro así que les veré a menudo pero no currando. A mi me parece gracioso... pero sí, obviamente mi imagen está dañada. :(

Pero como dicen por ahí, a lo hecho pecho. Los que me conocen saben que me arrepiento, que sobrio nunca lo haría y que soy buena persona.

:)
no se porque tienes remordimientos.si eres espanol,y recuerdas la fiesta de tu pueblo.....todos mean y cagan donde le de la gana....no exajeres...salu2
no seas tonto, cuentale la verdad a tu novia, tarde o temprano las mentiras salen a flote, y son como la mierda, mientras mas tiempo peor huelen, y si se cabrea será por horas o días, pero si se entera mas tarde... Encima de guarro borracho mentiroso, olvidate de ella para siempre. Ala ve con dios, y espero que te estés entrenando para ser bombero ( Lo siento lo tenía que soltar esto ultimo XD )
Ahi ahi.. marcando territorio.. no te comas la cabeza que cosas peores tiene labrado la gente un dia de fiesta... que seguro que todos los que han contestado no la han liado parda ni una sola vez en su vida...

Un saludo y para la proxima vez hazme caso... las apuestas a partir de x hora o x copa siempre acarrean consecuencias!!!
Ya que te cazó, un "espera que ahora termino" y ya como dios!
josemurcia escribió:¿Es legal tener un establecimiento abierto sin aseos?

No, totalmente ilegal. Es mas, en una tienda (ropa, comida, electrodomésticos...) a partir de cierto tamaño están obligadas a tener aseos. Lo se porque trabajo en una marca de ropa y recuerdo que el que se encarga de las obras de nuevas tiendas y cosas por el estilo nos dijo que en una de las tiendas tuvieron que inventarse una pared falsa a 40cm de la real para "eliminar" espacio útil y así ahorrarse los retretes (que ocupaban mas volumen que ese "borde" perdido) y nos pusimos a hablar de la jugada y nos dijo eso, que para que un local sea legal a partir de cierto tamaño tiene que tener baños (y supongo que en los locales donde sirven bebidas son mas estrictos aún).
Si el sitio no tiene baños yo hubiera hecho lo mismo.
Pues yo lo suelo aplicarme que lo que no haria en mi casa no lo hago fuera... o acaso cuando vais a la mayoria de bancos y cajas de este pais, y os estais meando, y no os dejan mear, os poneis a regarles las macetas?
24 respuestas