Creo que bbva me ha cobrado comisiones

Llevo meses para darme de baja. Moví el dinero y parece ser que hasta que no me cobrarán todo (parece que va a modo de tarjeta de crédito) no podía cerrar la cuenta.

Es decir tenía pendiente en pagar unos 90€. Así que dejé esos 90€ para que me cobrarán y una vez saldada mi factura y quedada la cuenta a 0€ podría cerrarla.

Me encuentro con que creo que me han cobrado 40€ de comisiones.

Así que no sé si directamente dejar esa cuenta abierta y olvidarme de por vida de ella. Como si no existiera.

Edito :¿lo veis? ¿O es un problema dejarla abierta?
Es un problema. No sé si tu cuenta tiene comisión de mantenimiento , pero si la tiene te van a cobrar y si no tienes dinero en muchos bancos por números rojos te cobran.

Y aunque ahora no te cobren comisiones, igual en el futuro si que telas cobran

Así que ciérrala cuanto antes.
@pampero21

Cierrala con tu justificante correspondiente.

Ahora resulta que te olvidas y te pasan un cargo en descubierto de 12€ y alos 4 dias eso se traduce en -12€ delc argo mas -35€ de posiciones vencidas en total -47€ en la cuenta y venga a generar interéses (que es lo que buscan)

Yo cerraria y con justificante en mano ya me olvidaria.
pampero21 escribió:Llevo meses para darme de baja. Moví el dinero y parece ser que hasta que no me cobrarán todo (parece que va a modo de tarjeta de crédito) no podía cerrar la cuenta.

Es decir tenía pendiente en pagar unos 90€. Así que dejé esos 90€ para que me cobrarán y una vez saldada mi factura y quedada la cuenta a 0€ podría cerrarla.

Me encuentro con que creo que me han cobrado 40€ de comisiones.

Así que no sé si directamente dejar esa cuenta abierta y olvidarme de por vida de ella. Como si no existiera.

Edito :¿lo veis? ¿O es un problema dejarla abierta?

supongo que no pagaste los 90€ de deuda al contado por comision de amortizacion. ahora te han cobrado una comision mayor por otra cosa.

cuanto mas tardes mas caro te va a acabar saliendo el pollo.
3 respuestas